Florencia:Cómo?
(Marizza acababa de soltar la noticia de que pensaba dejar la banda a los demás chicos. Florencia y los otros 3 intercambiaron miradas.)
Florencia:Marizza... tampoco tenés que ser tan drástica
( Dijo Flor. Mariza se limpió la nariz con la espalda de su mano)
Marizza:Ah no? NO te parece drástico que publiquen fotos mías de esta manera? Me van a ganar quilombos con mi vieja y con Dunoff por esa gracia
( Dijo mientras Pablo intentaba contenerla cogiendola de la mano. )
Mia:Bueno es cierto que han armado un escándalo en la prensa y te van a estar jodiendo pero no podés arrugar así y salirte de la banda... entre todos te vamos a apoyar
Manuel:Si obvio, estamos los cuatro en esto
(Marizza los miró llorosa. Odiaba ser la razón del lío. Odiaba que estaba ella parada delante de su compañeros de laburo y ella era la culpable.)
Marizza:Eso lo dicen porque no son ustedes los que salen ridiculizados en todas las fotos!
(Exclamó. Mia abrió la boca para decir algo, pero Marizza la calló.)
Marizza:Pará, porque enserio no van a saber nunca como se estoy sintiendo en este mismo instante.
(Pablo le besó la cabeza.)
Pablo:Calmate
Marizza:No! No me calmo nada no me importa lo que piense la gente que no me conoce, me da rabia y vergüenza y lo único que quiero es pensar que ya no estoy en la banda y punto. Así me siento. Ahora déjenme!
(Hubo un silencio luego de las palabras de Marizza. Los 4 chicos estaban parados frente a frente, rodeados de las fotos de Marizza en Mendoza y en el aeropuerto de Buenos Aires, que se hallaban desparramadas por el suelo. )
(Mia fue la primera en hablar, cruzándose de brazos.)
Mia:Bueno Marizza, no te puedo decir nada porque no se lo que es estar en tu lugar, pero lo que si te puedo decir es que tu solución es RE EGOÍSTA!
(Y con eso se fue de la habitación y de la casa sin decir siquiera adiós. )
Manuel:Mia!!
(Manuel, mirando a Marizza con una mirada que significaba PERDON, se fue detrás de su novia, para acompañarla de regreso a su casa. )
(Pablo, Flor y Marizza se quedaron solos. Marizza miró a Flor desafiante. Estaba molesta y con ganas de maltratar a todo el mundo para desquitar su rabia.)
Marizza:Vos que me vas a decir
(Dijo. Flor la miró con seriedad, ignorando el tono y la mirada desafiante de Marizza. La conocía hacia dos años ya y sabía como tratar a la joven.)
Florencia: Sos grandecita como
Para poder tomar tus propias decisiones. Ojalá sepas lo que hacés, es todo.( Y con esto, también se retiró, dejando el suelo regado de las fotos que ya de nada le servían.)
(Suspirando, Marizza se agachó para arreglar el desorden, pero Pablo de inmediato empezó a recolectar las fotografías.)
Pablo:Dejá, yo lo arreglo.
Marizza:Gracias
Pablo:En serio querés dejar la banda?
(Marizza y Pablo se miraron.)