Parte 1 Mi identidad

32 3 0
                                    

{Esta historia nos lleva luego de lo ocurrido en Shadow the Hedgehog,pero al ser esta una linea temporal alterna habra personajes que ya deberian Estar muertos,si algun nombre de robot se me escapa sepan disculpar :3}

Dia 701 a partir de mi primer tomo de conciencia

No se quien soy...
¿Por que fui creado?

Mi unico proposito fue demandado por el Doctor Eggman hace un par de años..

En esa recamara frente a mi Copia barata,aquel que solo esta hecho de carne y huesos....
Recuerdo las palabras

-Tu unica mision es matar a ese maldito erizo!-En un tono orgulloso

Desde ese entonces vigile a mi objetivo,analize su forma de ser,su fuerza,habilidades y capacidades fisicas y Psicologicas

A cabo de los meses supe como afrontar mi destino...
Pero algo dentro mio me decia que No podia simplemente atacar y matarlo,desde ese entonces paso la mayor parte del tiempo a bordo del Egg Carrier....pensando y fortaleciendome a mi mismo poniendo a prueba mis virtudes,una de estas intensas acciones consistia en sobrevolar a grandes velocidad hasta una altura donde mis circuitos se empezaran a congelar por aquella Atmosfera gelida que posee Mobius en su exterior...

Resisitir el calor intenso del centro de la tierra fue otra de estas,mi resistencia parecia ya no tener igual...

Pero por mas que el tiempo pasara no dejaba de pensarlo..

-Si mato a Sonic...
¿Que sera de mi?
¿Hay algo mas alla de un simple proposito?

Esas palabras eran dichas para mi mismo....

Una noche sin mas,mi curiosidad me llevo a Station square,sabia que Sonic pasaba alli gran parte del tiempo,mis sensores me decian que habia alguien mas con el,no se trataba del zorro que lo acompaña siempre y del cual,El doctor me dio informacion desde antes de tiempo debido a sus altos conocimientos sobre la informatica
A lo que vamos....

Las estrellas guiaban mi vuelo,libre de mi estupida prision suspendida en el aire cuya localizacion es secreta para todos gracias al Reactor de la nave,el cual se encarga de dar energia a las instalaciones de Eggman y a su vez crear una zona la cual es Indetectable para cualquiera...

Mientras volaba sobre el nivel del mar me quede observando este...
Es hermoso en cierta forma,ver como las formas de vida que abundan en el pasan su tiempo dejandose llevar por la marea,sin preocupaciones,sin un Proposito fijo...como lo es mio...

A lo lejos logro visualizar edificios,luces por doquier.....en mi opinion un desastre que solo los humanos disfrutan
Arruinar la pureza de la noche es algo que mi ser no puede soportar

Dejando mis ideas de lado di un gran impulso que creo una poderoza rafaja de viento en direccion contraria a la cual yo estaba llendo,esta corto una buena parte del mar por unos segundos...

En un momento ya me encontraba en el edificio mas alto del llamado Station Square

Descendi con cuidado,evitando a toda costa que los residentes se alarmen por un objeto que llego volando de una direccion en la cual ellos creian No habia nada mas que agua...

Me sente en el borde,estaba lejos del suelo,no podia saber exactamente cuantos pisos,pero era como tocar el cielo con el simple movimiento de levantar mi brazo....

Fue ahy donde me quede mirando por un buen rato,esperando al que seria mi objetivo y su acompañante que segun datos recibidos estaria aqui tarde o temprano

El ruido de los autos y televisores gigantes me daba asco,por otro lado me ayudaba a estudiar el hecho de como los humanos preferian lo Artificial a la belleza que puede traer su mundo de forma natural...

Sonic The Hedgehog "Another Time Line"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora