El Comienzo y El Aeropuerto:

14 2 0
                                    

Introducción:
-Hola, me llamo Matt Russell. Y hoy, mi vida tomara un giro drástico.

_*Matt se despierta*, hoy es el gran dia. *Matt dice furioso* !!Me desperte tarde...!! Maldición... !Justo tenia que pasar hoy maldita sea!
*Patea su velador* Auch! Aghh!... Me tengo que apurar! *Toma una toalla y se va a bañar* Que hora es? *Mira su reloj* Qué?!?!?! Las 9:30?!?!, !!No voy a poder tomar el avión si no llego al aereopuerto en 40 minutos!! *Tira la toalla y Piensa: No alcanzó a bañarme...*, Se pone su ropa rápidamente y dice: Tampoco alcanzo a desayunar... Bueno comere algo en el aeropuerto.

Despues piensa: Ahora mi mayor prioridad es pedir un taxi para poder llegar a tiempo... *Toma su teléfono y marca a un taxi* ¿!Linea ocupada!?, No me jodan! !Tendre que tomar uno afuera! *Se arregla rapidamente, toma su mochila, maleta y se pone la pulsera que le regalo su madre* Bien! Todo listo, a ver que hora es... Hmm... Las 9:40 Me quedan solo 30 minutos, me tengo qué apresurar, *Sale de su departamento, toma el primer taxi que se le cruza y piensa* Hmm... hoy es el dia que iré a Portland (Oregón) y en 2 días empezare a asistir a la universidad de "Ciencia y Salud de Oregón" aunque entre de milagro...

Despues, el taxista se detiene y dice: Llegamos al aereopuerto jóven. *Matt responde: Ok, Gracias!* (Le paga) Señor me podria decir la hora? *El taxista le responde* Son las 9:55, a lo que Matt contesta: *Dios!, !Solo me quedan 15 minutos!, Le dice al taxista "Que tenga un buen dia" y se va*.

Luego corre apresuradamente hacia el modulo en el que lo tienen que atender y dice: *Buenos dias, tengo un vuelo que despega en 15 minutos*, A lo que la encargada responde: *Si claro, muestreme su pasaje y su pasaporte*

Seguidamente, Matt se los entrega, y la encargada los recibe y dice: De acuerdo todo bien, deje las maletas aca y vaya a la cabina 233, que el vuelo esta a punto de despegar*, Matt le agradece, se va rapidamente, y por fin logra entrar al avión. (Continua en el siguiente capitulo)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Sin EspinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora