Capítulo 07

592 39 2
                                    

—¡Chicos, mi mamá trajo pizza! —Exclamó Wyatt y todos comenzamos a festejar.

—Esperen ¿Y Mackenzie? —Pregunte al no verla a mi lado.

—Finn tampoco esta —Frunció el seño Jaeden.

—¡Wolfhard! —Grité y este salió de otra habitación.

—¿Que? —Preguntó mientras comía un trozo de pizza.

—¿Donde esta mi hermana? —Pregunte hacercandome a el amenazantemente.

—Comiendo pizza, en la cocina —Respondió tranquilamente.

—¡Corran, Kenzie se acabará la pizza y no nos dejará nada! —Grité saliendo de la habitación donde estábamos.

Baje rápidamente las escaleras hasta llegar a la cocina, allí estaba Kenzie con media pizza acabada.

—Mackenzie —La regañe, esta me miro haciendo un puchero.

—La mamá de Wyatt trajo tres pizzas más, perdón tenía mucha hambre —Hizo un puchero, era demasiado adorable así que no pude resistirme.

Me senté a su lado y tome un trozo de pizza metiendolo a mi boca, los chicos llegaron corriendo mientras peleaban por no se que.

Finn se sentó rápidamente del lado derecho de Kenzie y Jaeden se sentó a mi lado.

Wyatt colocó Netflix en la televisión de la cocina y colocó The Walking Dead mientras comíamos pizza.

—Yo digo que muere Glenn —Hablo Jack.

—Claro que no, mi chino jamás morirá —Solté mirándolo.

—Es coreano —Dijo Chosen.

—¡Lo sé! —Chille.

El capítulo acabó y exactamente murió Glenn.

—¡No, Glenn! —Grité mientras fingía que lloraba.

—¿Por qué el coreano? ¿Por qué? —Gritó Kenzie mirando hacia el techo.

—Les dije que Glenn iba a morir —Dijo Jack encogiendose de hombros.

—¡Jack lo mato! —Gritó Wyatt.

—¡Hay que matarlo también! —Gritó Jaeden, Jack al escuchar eso salió corriendo escaleras arriba.

Nos pusimos de pie y corrimos tras Jack, este entró a la primera habitación que vio y cerró la puerta.

—Habre la puerta Jack, en algún momento tienes que salir de allí —Dijo Kenzie fingiendo una voz más grave.

Los chicos comenzaron a reír por el intento fallido de voz de asesino de Kenzie.

—No se rían, arruinan el momento —Dije sería.

Ellos al instante se callaron.

—¡Jack Dylan Grazer! —Gritó su mamá llegando con la mamá de Wyatt.

Jack salió rápidamente de la habitación, nos miro por un momento esperando a que atacaramos pero al ver que no nos moviamos salio corriendo hacia la cocina donde estaba su mamá.

—¡Mamá los chicos me quieren matar por que dicen que yo mate a Glenn! —Gritó escondiéndose detrás de su mamá.

—Ven aquí mi pequeño bebé —Dijo su mamá mientras había sus brazos.

Jack corrió hacía ella y la abrazo mientras hacía un puchero.

«Que escena más tierna»

«¿Tu eres?»

«Soy tu conciencia»

«Bien te pondré Stella»

«No me gusta»

«A mi si, así que Cállate»

«Estas de mal humor, mejor me voy»

Después de esa rara conversación con Stella preste atención a lo que hablaban los chicos.

—¿Y quienes son estas hermosas chicas? —Preguntó la mamá de Jack mirándonos tiernamente.

—Mamá ella es Mackenzie, Si la que canta —Dijo Jack a lo que Kenzie rió.

—Cantas muy bonito Mackenzie —La alagó haciendo que Kenzie se sonrojara.

—Y su hermana Maddie, son las bailarinas de Dance Moms y Maddie es la participo en la película de The Book Of Henry con Jaeden —Explicó Wyatt.

Segundos después el timbre de la casa sonó.

—Ve a ver quien es, Wyatt —Le. Dijo su madre y este asintió mientras se dirigía a la puerta.

—¡Es la mamá de Bebé Jaeden! —Gritó Wyatt llamando a Jaeden por el apodo que yo le había puesto.

Entró a la cocina con una mujer muy hermosa detrás de él.

—Hola pequeñas —Sonrió la mujer mirándonos.

—Hola Señora Lieberher —Dijimos Kenzie y yo al unísono.

—Hay niñas por favor, díganme Angelina me hacen sentir vieja —Dijo y reímos.

—Angelina, ellas son Maddie y su hermana Kenzie —Nos presentó Wyatt.

—¿Las del programa de Baile que Jaeden nunca se perdía? —Preguntó ella, Jaeden rápidamente tapo su cara con sus manos.

—¡Mamá! —Exclamó sonrojado.

Se ve adorable

Decía que le gustaba mucho la chica castaña de ojos azules —Agregó ella.

—Maddie es esa chica castaña —Rió Jeremy.

—¿Ella es la hermosa jovencita de la que siempre hablas, Jaeden? —Preguntó su madre a Jaeden haciendo que este se sonrojara aún más.

—Mamá, me avergüenzas —Se quejo sin quitar sus manos de su rostro.

—Bueno niños, vallan a jugar a algún lado, vallan a divertirse —Dijo la mamá de Wyatt sonriendonos.

Todos asentimos y subimos a la habitación de Wyatt, al llegar a esta Jack fue el primero en saltar a la cama.

—El bebé Jaeden le habla de Maddie a su mamá —Dijo Finn haciendo que Jaeden volviera a sonrojarse.

—¡Ya chicos! Eso fue cuando Maddie aún no participaba en la película conmigo y cuando aún no la conocía —Dijo rodando los ojos, un poco arto de la situación.

—Finn, tu le hablabas de Kenzie cuando tu prima se quedaba en tu casa y miraba Dance Moms y tenías que verlo con ella —Dijo Burlon Chasen.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora