Capítulo 08

602 33 7
                                    

—Bien, Shippeo Fenzie —Dijo Jeremy mirando a Finn y a Kenzie los cuales estaban completamente sonrojados.

—Lastimas a mi hermana y lastimare las cosas que tienes abajo —Le amenace, Finn asintió un poco asustado.

—Estoy demasiado aburrido, hay que jugar un juego —Dijo Jack mientras brincaba en la cama de Wyatt.

—¡Verdad o reto! —Exclamó Kenzie.

Todos estuvimos de acuerdo y nos sentamos en el suelo haciendo un círculo, Wyatt se dirigió a la cocina por una botella vacía y después volvió.

—Yo la juro primero —Dijo Jaremy tomando la botella.

La giro y paró en Chasen.

—¿Te gusta Nia? —Le preguntó Jeremy.

Este asintió un poco sonrojado.

Después siguió Finn, giro la botella y paró en Jack.

—Jack, ¿te gusta Fack? —Le preguntó Finn a este.

—Obviamente, tu eres mi novio —Chilló abrazadolo.

Kenzie aprovecho y les tomó una foto para después taclear algunas cosas y volver a dejarlo donde estaba, segundos después los teléfonos de Finn y Jack comenzaron a sonar más de lo normal.

Saque mi teléfono del bolsillo trasero de mi Jean y entré a Instagram donde supuse que Kenzie había subido la foto.

KenzieZiegler Momento Fack😂❤️.

—Oh vamos Kenzie —Se quejo Jack, Kenzie rió.

Jeremy tomó la botella y la giro, esta paró en Jaeden.

—Bien Bebé Jaeden, ¿Verdad o reto? —Le preguntó Jeremy.

—Verdad.... —Dijo este un poco nervioso.

—¿Que es lo primero que le viste a Maddie cuando la conociste en Dance Moms? —Le preguntó este.

—Primero pensé que era verdaderamente hermosa, sus ojos azules cristalinos me atraparon en el momento, sus movimientos al bailar, todo me gustó de ella.

En ese momento me sonroje violentamente.

—Creo que olvidaste que ella está  aquí —Comentó Chasen, haciendo que Jaeden volteará a verme rápidamente y se sonrojara.

Kenzie tomó la botella y la giro antes de que el momento se hiciera más incomodo, esta paró en Jack.

—Jack, ¿Verdad o reto? —Le preguntó Kenzie.

—Reto para que vean que soy más valiente no como ustedes para de maricas —Reímos.

—Bien, llama a la primera chica que tengas en tus contactos del teléfono —Rió.

Jack saco su teléfono algo temeroso y entró a los contactos del teléfono, este al ver de quien se trataba se puso completamente rojo.

—¿Que pasó Jack? ¿Por qué te sonrojas? —Le pregunté con una sonrisa burlona.

—No le llamaré es la chica que me gusta —Dijo nervioso.

—¡Marica! —Exclamó Jaeden, haciendo que Jack se enojara.

—No soy Marica, le llamaré —Dijo decidido.

Apretó el botón de llamar y coloco el teléfono en altavoz.

—¿Que estoy haciendo? —Murmuró nervioso.

Segundos después se escucho una voz femenina.

—¿Necesitas algo Jack? —Se escuchó del otro lado de la línea.

—Espera un momento, Abby —Le dijo Jack mientras ponía el teléfono en espera.

—No me dijiste que es lo que le diría —Le susurro a Kenzie.

Esta sonrió.

—Bien, como me acabas de decir que es la chica que te gusta, tienes que invitarla a salir —Jack asintió, después de que se dio cuenta de lo que dijo Kenzie abrió los ojos como platos.

—¿Que? No, ¿Que pasa si me dice que no?

—Si tu también le gustas, no te dirá que no, y ya quita el espera por que va a colgar —Le dije.

Este desactivo el espera.

—Mm, Quería saber si tu.. Mm —Comenzó a decir nervioso.

—¿Que pasa Jack? —Preguntó la chica.

Jack suspiro para después hablar.

—¿Quieres salir conmigo? —Preguntó rápidamente.

—Claro Jack —Rió un poco nerviosa la chica.

—Bien, pasó por ti mañana a las tres de la tarde.

—Claro, Adiós.

El colgó rápidamente la llamada, mientras su cara se tornaba de un tono carmín.

—Bien, acabo de hacer lo que no hacía desde hace un mes por un estúpido reto —Bufó Jack.

—Al parecer no eres tan valiente como dices ser —Reí mirándolo.

Este me fulmino con la mirada.

Seguimos jugando hasta que nos aburrimos y nos sentamos en la cama, Kenzie estaba haciendo Musical.ly,'s en su teléfono, Jack se enviaba mensajes con Abby, Jeremy y Wyatt jugaban monopoly en el suelto, Finn graba algunas cosas en instagram y Jaeden y yo estábamos acostados en la cama mientras nos abrazabamos.

—Bien y aquí están de nuevo Maddie y Jaeden muy abrazaditos —Rió Finn mientras enfocaba la cámara en nosotros.

Jaeden tomó el control remoto del televisor y lo encendió.

—Pronto será la premier de It, ¿ya tienen pareja? —Le preguntó Jeremy a los chicos.

—Yo acabo de invitar a Abby —Sonrió como melancólico Jack.

—Creo que invitare a Nia —Dijo Chasen.

—¿Maddie quieres ser mi pareja para la premier de It? —Me preguntó Jaeden mirándome.

—Claro —Le sonreí.

—Kenzie ¿Quieres ir conmigo? —Le preguntó Finn a Kenzie, esta asintió con una sonrisa.

—Y yo no tengo pareja —Suspiro Jeremy.

Maddie. » Jaeden Lieberher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora