I want to love you

43 4 41
                                    

"WonPil..., él es la razón por la cual mis noches de desvelo, aunque al principio me costó admitir mis sentimientos hacia el pequeño chico de ojos adorables. Te estarás preguntando el por qué la dificultad que tuve para aceptar mi amor por WonPil ¿cierto?" Pues la respuesta no tiene demasiada ciencia, soy un jodido y estúpido orgulloso para admitir sentimientos hacia alguien. ¿Quieres saber más sobre lo que pasó con el chico de mis sueños? Entonces sigue leyendo."

Hola me llamó jae tengo 21 años y estoy estudiado en la mejor universidad de Corea del sur, esta universidad es solamente para gente de dinero ya que las colegiaturas no eran nada baratas y dudó que alguien sin dinero pueda entrar, aunque fuera un genio acá no daban becas y más les valía no darlas porque mis padres no pagan para que yo me junté con gente de un rango inferior al mío. Nunca en toda mí vida tuve que trabajar porque mis padres son millonarios mí padre es el dueño de una compañía muy reconocida en Corea y en el extranjero y mí madre es una diseñadora que exclusivamente hacía ropa para los idols coreanos y extranjeros. Siempre fui a las mejores escuelas de Corea y estando en esta universidad mí futuro esta resuelto, trabajaré en la empresa de mí padre y cuando él muera me la va a pasar a mí y como último me casaré con una chica de en sueños.


POV WONPIL

El día anterior había tenido un examen y hoy tenía que hacer un ensayo para la clase de la mañana, valía la pena estudiar tanto para poder alcanzar mis sueños de obtener aquélla beca que me esperaba, el trato que había echo con la universidad era que si yo acababa este año con diez cerrado me darían la beca para la mejor universidad de todo el país y en serio necesitaba eso, mí familia nunca había sido de dinero mí madre abandonó a mí padre porque la engañaba con su hermana y mí padre después de ser dejado por la hermana de mí madre se deprimió y su final no fue muy bonito que digamos, mí padre empezó con las drogas pero como todo lo que empieza tiene que acabar la vida de mi padre término. La policía encontró el cuerpo de mí padre echo pedazos ya que le debía una gran suma de dinero al tipo que le vendía la mercancía y como mí padre no tenía ni un peso aquel hombre cobró su dinero con la vida de mí padre, mientras tanto yo tuve que trabajar desde los 9 años de edad tenía que llevar una cuota a casa de 400$ y si no alcanzaba aquélla suma de dinero mi padre no me dejaba entrar a casa y se quedaba con la pequeña suma que sacaba en el día pero no me gusta que me tengan lástima ni compasión aunque la mayoría de personas piensan que soy débil la verdad es que soy alguien más fuerte de lo que creen. Con esfuerzos terminé la preparatoria pero en menos de un año encontré a mí abuela materna ella cuida de mí y paga mí universidad lo único que quiero es terminar lo más rápido la universidad y empezar a trabajar para que mi pobre abuela deje de tenerme que mantener y cuando trabajé yo la mantendré la consentiré y le daré todo mí amor y mí tiempo es lo único que puedo hacer por tanto que me a dado, actualmente tengo 20 años me llamo wonpil y estudio la carrera de puericultura estoy en mi primer año de universidad.

POV JAE

Tenía clases esta mañana a las 8:30 a.m pero no estoy acostumbrado a llegar temprano a ninguna clase y lo mejor es que los profesores no podían hacer nada porque mis padres daban una donación de una cantidad "moderado" se podía decir, alrededor de las 9:00 llegue a la escuela y entre a la clase como si no estuviera el profesor. Tomé asiento en un lugar hasta atrás del salón junto a mí estaba el mismo chico callado solo se que sus padres son amigos de los míos su nombre dowoon. Las clases fueron avanzado con normalidad ya saben tarea,exámenes, trabajos, exposiciones ésas cosas por las cuales te preguntas a ti mismo si es necesario ser alguien en la vida.

Al final del día me llevé a casa una montaña de tareas lo único bueno era que le pagaba al matado del salón para que me hiciera las tareas, no se si los maestros eran muy tontos para no darse cuenta o si yo era una persona con suerte. Por si te preguntas como es mí día a día te explicaré un poco para que lo entiendas, normalmente paso todo el día en casa o en casa de algún amigo y de vez en cuando iba a algunas fiestas a las cuales me invitaban mis amigos los borrachos young k y sungjin ellos son mis mejores amigos aunque pueden llegar a ser muy estúpidos pero ellos son leales a mí.

Creó Que Te AmóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora