la final del torneo

213 12 1
                                    

Sean todos bienvenidos a la final del torneo de boxeo del imperial gym - dijo el referí.
Por una esquiena tenemos a la señorita sally arcon - SALLY!!!! Tu puedes vensela xD- dijeron algunos espectadores- y por la otra esquina tenemos a la señorita amy rose - VAMOS AMY TU PUEDES!!!!! , ACABALA CARIÑO - gritaron las amigas de amy desde las gradas.
- JA, esto sera pan comido - dijo la ardilla burlandose de la eriza - ya lo veremos ardilla - dijo la eriza con una sonrisa el la cara
- que comienze la pelea!!!! - dijo el referí asiendo sonar la campana.
Sally con rapides se lanzo contra amy pero esta con rapidez esquivo sus ataques, con fuerza la eriza lanzo uno de sus puños el cual fue a parar en la cara de la ardilla - es lo mejor que tienes - dijo la ardilla limpiandose la sangre que salia de un lado de su boca. La eriza lanzo varios puños los cuales fueron bloqueados por la ardilla la cual se agacho e hiso caer a la eriza con una patada, pero esta veloz mente se para dando una pirueta para atras - buena patada ardilla pero no sera suficiente para vencerme - dijo la eriza sonriendo.
La eriza se abalanzó contra la ardilla utilizando patadas y puños los cuales la ardilla esquivaba muy pocos. La eriza viendo que su oponente estaba aturdida por todos los golpes que le daba decidio lanzar su ultimo golpe el cual era una patada en el aire, al hacerlo la ardilla calló al suelo - UNO, DOS, TRES. La ganadora del primer round es la señorita AMY ROSEE - dijo el referí. 
- AMY, AMY, AMY...- comenzaron a gritar los espectadores desde las gradas. La ardilla con difucultad se levanto y se puso en posición para comenzar el siguiente round - no te la dejare tan facil en este - dijo la ardilla con una sonrisa maliciosa.
- eso espero arcon - dijo la eriza con una sonrisa de lado.
- Que continue la pelea - dijo el referí tocando la campana y asi continuaron con la pelea.
Mientras ellas estaban en el ring peleando llegaron al lugar un grupo de chicos los cuales al entrar al sitio donde se generaba la pelea llamaron bastante la atención de muchas chicas.
- Guaau!! Miren a esos chicos son tan guapos- dijeron varias chicas al ver a los chicos - jajaja al parecer no importa el lugar a donde vallamos siempre llamamos la atencion, no lo creen - dijo un erizo de pelaje azul, alto, con los ojos verdes esmeralda,- es verdad jaja- respondio un erizo de pelaje plateado, un poco mas bajo que el erizo azul y con unos ojos color amarillo.
- chicos no se distraigan vinimos aquí para ver la pelea final, y llegamos tarde gracias a que alguin se quedo dormido - dijo un erizo de pelaje negro con partes rojas, alto, con ojos color carmesí. - ya te dije que lo lamento shadow - dijo el erizo azul, - de acuerdo ya no importa sonic, mejor vamonos a sentar antes de que a silver le de la maricada de hacer berrinche - dijo el erizo negro riendose un poco, - ey!! Eso fue solo una vez - dijo el erizo plateado un poco molesto mientras sonic y shadow se reian.
- wow la patada de sally a sido impresionante - dijo el referí haciendo que los tres erizos dejaran de reir y voltearan a ver la pelea.
- wow esas chicas si que son buenas - dijo sonic sorprendido
- la verdad esque si en especial la eriza rosada - dijo silver
- es verdad ademas es super linda, no lo crees shadow? - dijo sonic esperando una respuesta
-mm la verdad es que se me hace que la eh visto en algun lugar pero no me acuerdo donde - dijo shadow mirando a la eriza rosada.
Mientras en el ring...
- jaja este es tu fin rosadita - dijo la ardilla lanzandole a la eriza un puño en el estomago el cual hiso que esta callera al suelo.
- la ganadora del segundo round es SALLY ARCON - dijo el referí dando la señal del descanso,
- vamos amy tu puedes, si ganas este ultimo round ganaras la final ponle ganas yo se que puedes - dijo el entrenador de amy dandole una botella de agua, - si lo lograre - dijo amy con una sonrisa.
Sonó la campana haciendo referencia de que se habia acabado el descanzo, - damas y caballeros estan listos para el fin de este encuentro? - dijo el referí preguntandoles a los espectadores - SIII!!!! - gritaron los espectadores desde las gradas - entonces continuemos - dijo esto el referí haciendo sonar la campana para comenzar el tercer y ultimo round.
Mientras tanto con los erizos...
- wow vieron ese bloqueo de la eriza rosa, es impresionante - dijo el erizo plateado mirando a la eriza rosada con una sonrisa,
- si es verdad pero las los puños de la ardilla son increibles - dijo el erizo azul mirando a la ardilla sorprendido.
- tu quien crees que gane shadow? - dijo el erizo azul mirando al erizo negro esperando una respuesta - la verdad yo creo que ganara la eriza, ya que ella tiene mas tegnica y por lo que eh visto la ardilla repite sus movimientos rapidos muy seguidos y la eriza ya se a acostumbrado - dijo shadow mirando a la eriza rosada , - eso es verdad, yo apoyo tu idea shadow - dijo silver sonriendo.
Mientras en el ring - este es tu fin amy!!- dijo la ardilla lanzando un puño hacía el estomago de su contrincante, pero esta lo esquiva agachandose y con este movimiento se acerco a la ardilla y golpeo su estomago haciendo que esta callera rendida al piso.
- UNO...,DOS...Y TRES. LA GANADORA DE LA FINAL DEL TORNEO DEL IMPERIAL GYM ES LA SEÑORITA AMY ROSEE!! - dijo el referí sonando la campada haciendo referencia que la pelea se habia acabado.
- wow esa chica si que es buena - dijo silver mirando a amy, - si tienes razon - dijo sonic sonriendo de medio lado - pero es una lastima que sea del imperial, nos habria ayudado a ganar si fuera del esmerald no lo creen? - dijo silver lamentandose un poco, - si tienes razon - afirmo sonic. Mientras tanto en la mente de shadow : se que eh visto a esa chica en alguna otra parte pero no recuerdo donde, mmmm es molesto.
Mientras con amy
- LO LOGRASTE AMY FELICIDADES - dijo una conejita abrazando a la eriza, - jajaja gracias cream - dijo amy abrazando a su amiga.
- felicidades cariño estuviste genial - dijo una murcielaga Blanca sonriendole a amy, - no esperaba menos de la gran amy rose una de las mejores boxeadoras que conosco - dijo una gatita morada emocionada por su amiga - jajajja muchas gracias chicas enserio - dijo amy abrazando a sus amigas.
- ademas tenias mas motivacion ya que era contra la pulgosa de sally - dijo la murcielaga riendose, - jajajaja es razon rouge, no pensaba dejar vencer por ella - dijo la eriza sonriendo.
-bueno chicas esto hay que celebrarlo con unos helados yo invitoo - dijo la gatita sonriendo, -siii!!!- gritaron las demas.
- entonces andando - dijo la gatita haciendo señas con la mano
- adelantence ya las alcanzo ire por algunas vendas - dijo amy corriendo hacia la enfermería,
- deacuerdo nos vemos en la heladeria de la esquina - dijo la cream saliendo del gym.

UN AMOR ENTRE RIVALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora