↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
¿Quién no ama a su familia?A pesar de tener sus problemas y defectos, yo sé que los aman, yo lo se todo.
Pero hay cierto casos donde tu familia se pasa de mamona, ok no.
Si nunca recibiste amenazas por parte de tu mamá cuando hubo visita, no sabes lo que es vivir al máximo °^°
Es esa familia que cuando todos se reúnen, empiezan a contar a tus tíos, a tus primos, a tus abuelos, todo lo que te paso este año, hasta desgracias incluídas.
~ Tragame tierra ~
Cuando vives con todos bajo un mismo techo, uff hasta el secreto más íntimo, lo sabe toda tu familia.
También esas, las que enseñan una y otra vez tu álbum de fotos desde que naciste hasta ahora y te digo que no es para nada bonito que te miren y después se rían, en especial sí sonrisa tíos y primos.
Y esas son pocas de las que he nombrado ¿Qué tipo de familia tienes tú?
La mía es esa que te da su confianza en solo segundos, esa que a pesar que tienes un problemilla te aconsejan de todo.
Ahora que recuerdo cuando tuve una relación anterior, todos no confiaban en el chico hasta me decían que debía dejarlo.
No tomé importancia a sus comentarios y ahora pues..el chico termino conmigo, todos me gritaron por no hacerles caso y pues ahora el chico ni lo quieren ver ni en pintura.
~ Jajaja ~ amó a mi familia
Lo maravilloso de todo esto, es que soy la única chica de varios hombres y pues prácticamente si te metes con uno, te metes con todos así que prácticamente soy la consentida de la casa a pesar de que ya estoy grande.
Ahora mismo estoy con uno de mis tantos primos, me preguntó que era lo que estoy escribiendo.
Pues ~ Tadaaa~
- Hola, soy Jhonn primo de Zou tengo 19 años, soltero por si acaso
- No era necesario escribir eso Jhonn (°^°)7
- En realidad, vine a decir que deberían seguir a esta fantástica chica, la adoro a pesar de que sea mi prima
- Awww, sabes tendrás un pequeño lugar en mi corazón, bueno si es que tengo.
- Eres cruel ¿Sabes?
- Cuando quiero 7w7r
¡Se nos fue Jhonn! Creo que se molestó XD
Okey, yo sé que volverá por qué soy la única que se hace caso.
- Pero Zou ¿Acaso le diste tu celular a tu primo para que respondiera?
- Sí ¿Y? Es mi primo, es mejor que un novio 7w7
Bueno dejando eso de lado, y retomando lo de la familia cada una es especial.
Mi familia es especial, la tuya es especial, la del vecino es especial, todas las familias son especiales.
Por que cada integrante, hacen única e inigualable a esa familia la cuál conformas.
Debes sentirte agradecido y feliz por tener una familia tan unidad, sé que no todos la tendrán como yo las describo, pero quiero que tú vuelvas a esa familia especial.
Tal vez están pasándola mal en este momento, pero ponle una sonrisa a todo, una pisca de positivismo y verás como todos te seguirán el paso por ser el que dió su apoyo.
Una vez me acuerdo que mi familia pasó una crisis económica, mis padres perdiendo el empleo, mi hermano todavía era pequeño Todo era un desastre.
~ Recuerdo, que un día cuando no hubo que comer..a mi hermano le dan un pequeño taper con comida, claro su corazón era muy bondadoso me permitió compartirlo con él.
Pregunte a mis padres y ellos me decían que ya habían comido, era una pequeña niña desde ese entoncesPero tiempo después fue de que me enteré, que ese fue el único taper del cuál los dos comimos, prácticamente mi padre con engaños lo hizo para no preocuparnos ~
Fue una etapa muy difícil para todos, incluso para mí.
Pero, con la ayuda de todos pudimos salir adelante, eso es lo esencial en casos como esos.
Y agradezco haber nacido en una familia tan grande y unida ♥
ESTÁS LEYENDO
"Todo lo que pienso" ¿En un Libro?
De TodoEs cierto lo admito, no soy la típica chica que escribe seguido por falta de tiempo. Pero a través de esté libro quiero que me conozcan más sobre mí "no todo" pero quiero que lo hagan, ahora se estarán preguntando ¿Por que quiere que sepamos de su v...