Se que nunca he sido una de las personas mas "expresivas" y "sentimentales" de mis conocidos. A veces me pongo a pensar, si esta bien actuar sentimientos o expresiones para ser aceptada?
La verdad, no lo se. Siempre senti y siento que no puedo cumplir con las espectativas de nadie. Me undo yo sola, tambien hubo un tiempo en el que consideré la auto-lesión como una forma viable de desaogo y corrección en mi.
Mi familia y amigos mas cercanos no saben de que alguna vez pasó por mi cabeza el suicidio. No saben casi nada de lo que se me pasaba por la cabeza cada vez que estaba sola.
Lo unico que me mantenia con cordura era estar en constante apucación mental. Intentando sacar esos pensamientos, pero era casi inutil. Como yo.
Hasta que empecé a adentrarme al mundo de la música. Eso hizo que yo comprendiera que no era la única en el mundo que pensaba de esta forma, que no estaba sola. Que no era la unica persona que aparentaba tener sentimientos o ser sensible.
Hasta el dia de hoy todavia sigo con la idea de la auto-lesión, pero para evitar ese caos emergente en mi mente y corazón escribo, escribo como si mi vida dependiera de eso. Escribo porque es la unica forma que tengo para comunicarme verdaderamente, sin estar cara a cara con las personas.
Incluso he considerado alguna vez enseñarles a ellos las letras que hago, pero luego empiezo a reflexionar y tomo encuenta que me empezaran a preguntar un monton de cosas. Como: En que te insipiraste para escribir eso? Porque es tan negativa y triste la letra? Porque nunca nos dijiste que escribias? Y un monton de cuestionarios mas.Sinceramente, resumiendolo todo. Soy bastante insegura, unas simples palabras ya sean en broma o no, me tiran aun mas mi auto-estima hacia un pozo sin fondo. Soy muy complicada y eso hasta yo lo sé.
También se que bastantes de mis amigas no me deben soportar. Y también se que mis otros amigos tampoco me deben soportar.De verdad me disculpo con ellos por intentar tener una amistad que sé que es tóxica. Ser amig@ mia requiere de mucha paciencia y también comprensión y tranquilidad.
En conclusión, ser yo apesta hasta mas no poder. Tengo amig@s que no se si los quiero. Realmente ya no se como se feliz del todo. Ya no soy la misma de antes.
Yo era feliz y era bastante risueña, a pesar de que tuve que madurar antes de lo que debía, supe disfrutar de las pequeñas cosas de la vida pero... Pero todo cambio me tube que separar de todo aquello que me daba seguridad. De todo aquello que enrealidad yo amaba.
Ahora estoy sola. Estoy sola y siempre lo estaré. Aunque tenga amig@s que me apoyen estoy sola.
Gracias por leer y perder un poco de tu tiempo para poder leer algo tán estúpido como esto. De verdad muchas gracias, personita del otro lado de la pantalla.
Los saluda att.
Abigail Nubelia
ESTÁS LEYENDO
Mis Infartos
De TodoEs como mi lugar de pensamiento. Aqui pondre todas mis inseguridades y lo primero que se me venga a la mente. No espero que lo leas, pero si lo haces. Te digo ya de ante mano; Gracias. Gracias por leer algo tan inutil y carente de algo que te pueda...