CAPÍTULO 2

1.7K 221 40
                                    

Foto: Matt y Gali.

<...Sé que esto es amor y estoy feliz porque tu estas aquí.

Todos los días, sueño que tomo tu mano y que estaremos juntos por siempre.

Cada día, me siento tan afortunado.

Te quiero declarar mis sentimientos escondidos.

Te quiero tanto que puedo arriesgarlo todo por ti.

 Prometo que te cuidaré. 

Aunque pase el tiempo y todo cambie, es el destino y no puedo evitarlo...Eres mi amor>

Mientras Matt y sus amigos tocaban una de sus canciones, Gali se detuvo en el umbral de la puerta escuchando atentamente aquella canción que tanto le gustaba y que ya se sabía de memoria, ni la potencia de la guitarra, ni el fuerte golpe de la bateria hacía perder el verdadero sentido de cada letra de sus canciones. Matt continuó cantando con la mirada fija en sus ojos, transmitiéndole aquel sentimiento que guardaba celosamente, sin que Gali se diera cuenta. Aunque mil veces  había intentado confesar sus sentimientos, las mil veces había fracasado sin llegar a decir ni una palabra de lo que realmente deseaba que ella supiera.

El grupo ensayaban casi a diario en el galpón de la parte trasera de su casa, o en el garage del baterista. Se hacían llamar "Black Magic" y sus integrantes eran cuatro. Tony en el bajo, Lalo en la bateria, Marco en el teclado y Matt era el guitarrista y la voz del grupo. Aunque los cuatro amigos compartían el mismo sueño de tocar profesionalmente y ser reconocidos, aquel sueño se veía cada vez más lejano, por lo que los ensayos comenzaron a hacerse por gusto, o solo para sentirse bien haciendo lo que mas les gustaba.

 Matt se aproximó a ella lentamente al finalizar la canción, mientras sus latidos golpeaban a un ritmo fuerte y veloz. Como siempre, su cercanía lo excitaba, acelerando la sangre y arrebatando sus sentidos. 

Porque Galiana, porque mi mejor amiga? > Se preguntó a cada paso... <Tratare de no reir, ponte serio, mentalizate que no debes actuar como un pendejo...> Pero cuando volvio a mirarla involuntariamente comenzo a reir.  

- Amo esta canción, me llega al corazón...- Sonrió Gali a Matt quien la saludo con un beso en la mejilla.- La chica que te inspira a hacer estos temas debería sentirse orgullosa.-

- Ni siquiera sabe que son para ella...- Soltó Matt sin medir sus palabras.

-O sea que si hay alguien? Dime quién es? Deberías decírselo Matt, de seguro ganarás su corazón.- Dijo Gali entusiasmada, pero con una punzada de celos.

-No lo creo... Es algo complicado. Dime qué te trae por aquí?- Preguntó, mientras sus amigos se fueron despidiendo de ambos.

-Chicos es solo un minuto, necesito que todos escuchen esta propuesta.- Los atajó Gali.- Luego podrán seguir ensayando.-

-No te preocupes nena, ya no podremos seguir ensayando de todas maneras, Matt se pone estúpido luego de estar contigo.- Dijo Tony  y rieron a carcajadas por el comentario.

- No les hagas caso, más bien dime porqué has venido.- Volvió a preguntar Matt algo nervioso.

-Presten mucha atención, la hija de un productor musical de Los Ángeles, está en Buenos Aires y festejará su cumpleaños en THE PALACE...-

-Y nosotros que tenemos que ver?- Preguntó Lalo

- La chica quiere que una banda no tan conocida, toque sus temas favoritos. Ésta es la lista.- Sonrió Gali entregándole un papel a Matt.- No quiere una banda conocida porque, al parecer son muchos invitados y si viene una banda famosa el hotel sería un caos. Por lo tanto, mi mamá los recomendó a ustedes y la chica aceptó. Solo falta que ustedes digan que sí...-

FRACASA2 en el amor [Serie MELODY 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora