Hoy estaba en el antro con unos amigos, disfrutando del año nuevo, cuando te vi hace mucho no te veía sigues hermoso sabes. Te mire y me miraste, te sonreí discretamente y me lo devolviste.
Sabes recordé otra vez, la orilla del lago dónde solíamos pasear, te veías hermoso cuando corrias jugueton para que te alcanzará, tan hermoso y tierno.
También recorde el día que nos conocimos, también era año nuevo yo fui a una reunion de amigos y ahí estabas tu, con sólo verte llamaste mi atención.
Nuestros amigos nos presentaron, tu te veías timido, fuiste un poco obvio sabías, levantaste tu mirada y me sonreiste con esa sonrisa timida y bonita, para después tocar tu cabello y mirar a otro lado. Yo conversaba con mis amigos, tu con los tuyos mientras reias, sabes el sonido de tu risa siempre fue una hermosa musica para mis oídos.
Cuando menos me di cuenta ya no estabas en tu lugar, te busqué con la mirada y te vi tomandote gotos y riendo con tu amiga, ese momento lo creí indicado para acercarme y poder conocerte, platicar contigo. Se tamaban una foto cuando llegue, me paré a tu lado y pose torpemente para la foto. Sabes logré lo que quería, ese día intercambiamos numeros ese día empezó todo, ese día, el día en el cuál estabas hermoso.
Oh, también en ése día de invierno en el que salimos de cita, ya teniamos 2 semanas saliendo, decidimos hacer nuestra cita saliendo a caminar y visitar tiendas. Entramos a una tienda de guantes, estuvimos jugando con ellos ya que estaban pegados tu te ponias uno de los pares y yo el otro par, así estuvimos un rato jugando, hasta que rompimos la etiqueta de unos, tu solo reiste tapandote la boca yo te miré cómplice, para dejar los guantes en su sintió y salir huyendo de la tienda.
Después de nuestra super huída fuimos a un local de comida, cuando nos dieron nuestro pedido nos sentamos a comer, tu me dabas de comer en la boca, oh como amaba eso, me sentía amado y consentido, luego nos tomamos una foto, aun la tengo guardada debería eliminarla pero no puedo, es un recuerdo hermoso.
Ya se también, las veces que salíamos al centro comercial, esas veces que me alejaba de ti para luego regresar y robarte un beso. Las veces que íbamos de compras para consentirte y te abrazaba cariñosamente y con amor mientras entrabamos a mas tiendas de ropa, o las tantas veces que te compré flores, para dartelas y después alejarme para regresar abrazandote de los hombres para irnos a casa.
Esos días que pasabamos en casa leyendo, yo te molestaba evitando que siguieras con la lectura, quería tu atención en mi persona no en un libró.
En un momento regrese al ahora, estaba sonriendo y bailando con mis amigos, pero no pude evitar mirarte y sonreirte, ambos nos sonreimos, te veías tan bello bailando disfrutando de la música asi que hice los mismo pero regresé a mis recuerdo pero ahora a los malos.
Nuestra primera pelea de muchas, quien diría que ese día terminaria asi y fuera el causante de muchas futuras discuciones, todo por sus malditos celos, después de nuestra pelea queria arreglar las cosas, pero tu sólo mirabas la ventana, me canse de intentar que me miraras así que sólo me fui, quería que se te quitara el enojo solo, "no duraría para siempre, nuestro amor estan fuerte", eso pensaba, vaya lo equivocado que estaba.
También ese doloroso día, ese buen día, ese día que terminó en lágrimas, un día, en el que estabas deslumbrantemente hermoso, es doloroso. No recuerdo como es que terminamos en la calle peleando, estábamos bien, felices realmente no recuerdo solo recuerdo que al terminar de pelear me empujaste del hombro para dar por terminada nuestra relacion, dando la media vuelta e irte, yo solo te miraba alejarte, quería impedir que te fueras, pero no reaccionaba, fui un idiota.
Aleje esos recuerdos, ahora ambos estabamos aquí, ¿era nuestra segunda oportunidad? Dejaríamos nuestros errores en el pasado y seríamos felices juntos, vaya fue mi sorpresa al mirarte. Bailabas con otro tipo, te veías felíz, estabas sonriendo para el, para alguien que no era yo. Yo... solo deje de sonreír y los mire atentamente, ¿ya habías encontrado a alguien? ¿Eres felíz con el?. No pude soportar más cuando lo vi susurrarte algo, sentí mis ojos humedecerse y di medía vuelta para irme de ese lugar. No quería ver más, no quería verte feliz en los brazos de otro asi que solo me fui.
Ya ha pasado mucho tiempo 3 años desde la última vez de ese mal año nuevo, estaba con mi actual pareja, Minki. Entonces yo iba subiendo las escaleras eléctricas de este centro comercial el cuál visitamos mucho, tu ibas bajando con tu supongo actual pareja, deje de reir y de prestarle atencion a Ren, solo podía mirarte me daban celos y tristeza al ver como tomabas su brazo como lo hacías conmigo.
Los seguí con la mirada, tu volteaste a mirarme, yo regrese mi mirada al frente, mi felicidad se había ido, me sentía culpable con Ren, el es mi actual pareja sin embargo sigo recordando aquellos días y sobre todo, te sigo amando mi pequeño Daehwi.
Pero lo nuestro nunca fue estar juntos, era mejor así aunque te amara.
Bueno estaba navegando en YouTube y me encontré esta canción y siempre quise hacer un fanfic del video y agregre partes de la letra.
Espero les guste y perdonen las faltas de ortografía, y cualquier error estoy medió dormida escribiendo esto.
Umm también, si notan qué el punto de vista Daehwi no se ve, pues pensaba hacer un fanfic de esto pero detallando la historia de su relación de comienzo a fin, o hacer el punto de vista de Daehwi, aunque talvez me eche para atras y lo termine borrando como todos, eso es todo cuidense.
ESTÁS LEYENDO
One Fine Day
Fanfiction"Un buen día, el dia que termino en lágrimas" "un buen día, el día al que no puedo regresar"