Tercer Capítulo
''El nuevo''
Pov.Alex
Entramos a clase y sólo hay un par de personas jugando con el móvil; Carol y yo nos sentamos en primera fila, como siempre, [ya, ya sé. Somos las nerds de nuestro colegio] Carol y yo nos dedicamos a asegurarse de tener todo y a charlar mientras llega el resto de alumnos junto con el profesor.
Cuando el profesor entra al aula todos, o casi todos, se callan y prestan atención.
Cuando ya estamos a mitad de clases; alguien llama a la puerta, el profesor responde un adelante y entra un chico alto llego un alumno nuevo; es alto, moreno, con los ojos marrones por lo que puedo ver a través de sus gafas de sol, lleva unos vaqueros negros con una cazadora de cuero del mismo color.
El chico entra al aula sin ni siquiera pedir disculpas por llegar tarde y pasa su vista por todo el aula buscando un sitio libre, hasta que da con uno justo detrás de mí. Se sienta y saca su móvil.
En toda la clase solo ha estado jugando con el móvil
La clase pasa normal hasta que el profesor dice algo antes de salir de clase.
''Para el proyecto de este año, quiero que me hagáis un trabajo sobre el imperio romano; claro está que no lo haréis solos, trabajareis en parejas''- cuando el profesor dijo eso los murmullos y los gritos de alegría se hicieron presentes en el aula.
''Las parejas las haré yo, a si que bajar ese entusiasmo que tenéis'' -termina la frase y todos en el aula empiezan a quejarse; todos menos Carol, el chico nuevo y yo. El chico nuevo no parece enterarse de nada; no me sorprende tanto después de que haya estado toda la clase jugando con su móvil.
-Porque todos se quejan?-nos pregunta el chico nuevo a Carol y a mi
-Ah, eso. Es porque el profesor a mandado hacer un trabajo y ha dicho que el hará las parejas.-responde mi amiga.
-¡Genial!, mi primer día y ya tengo un trabajo que hacer y entregar. Que mierda
-Hombre no es tan complicado, es sólo un trabajo.
-Yo mi primer día hice tres trabajos en menos de 2 horas-digo yo con una pizca de regocijo en la voz
-Ya, eso lo dices porque eres una nerd.
-¿Qué importa que sea una nerd una chica popular?;si trabajas, los méritos son iguales.
-Lo dicho, una nerd -dice y vuelve a recostarse en su silla y se coloca unos auriculares que ha sacado de su mochila.
Estoy a punto de gritarle a la cara, pero Carol me tranquiliza sobándome la espalda y susurrándome que no le de importancia.
Yo le hago caso y decido ignorarlo.
Tan pronto acabamos de discutir, el profesor empieza a nombrar las parejas:
''Lea y Richard, Samanta y Eric, Sara y Óscar...''-paro de escuchar y me devuelvo al escuchar el nombre de mi mejor amiga-'' Carol y Brian y por último, Alex y James
No sé quien es mi compañero, empiezo a recorrer el aula con la mirada hasta que se posa en el; el me mira y susurra un ''mierda'' casi inaudible.
-Ah, se me había olvidado-comienza el profesor-tenemos un nuevo alumno- ''por favor dios, que no sea el'' era lo único que pensaba mientras el profesor hablaba-James, levántate y preséntate-de repente el chico nuevo se levanta y va junto el profesor.
-Me llamo James, tengo 17 años y bla, bla, bla-dijo haciendo movimientos con las manos-¿puedo irme ya?
-No hasta que se presente formalmente con sus compañeros; o si quiere puedo presentarlo yo, tengo todos sus datos personales. Desde donde nació hasta cundo dejó los pañales, donde vivió sus primeros años de vida y etc...,¿quiere que siga?
El chico, cuál parece ser que se llama James, sólo soltó un gruñido y se volvió a colocar en el lugar donde estaba el profesor, ya que ya estaba saliendo por la puerta cuando el profesor le preguntó eso.
-Hola, me llamo James Danavon, tengo 17 años, vengo de Buenos Aires y me vine aquí por trabajo de mi madre
-¿Y...?-Preguntó el profesor.El chico, James, sólo gruñó y volteó otra vez hacia la clase.
-Y, espero llevarme bien con todos ustedes.
''Eso ya no puede prometerlo, ya se ha metido con nosotras; así que, con nosotras ya se lleva mal'' me susurró Carol cuando el chico terminó de hablar.
Terminaron las clases, nos dirigíamos con Carol hacia nuestras correspondientes taquillas cuando un brazo nos hace voltear, nos volteamos y miramos que es el chico nuevo, James.
-James, ¿que quieres?-digo enojada y exasperada.
-Quería pedidos disculpas por lo de antes-al terminar la frase Carol y yo nos echamos a reír cómo locas; mientras el chico sólo nos mira con una cara de: WTF?, nosotras al mirar su cara nos reímos aún más. Cuando notamos que ya se empieza enfadar, intentamos controlar nuestra risa.
-Lo siento, pero para eso llegas un poco tarde, ¿no?
-Ya, ya lo sé. También quería pedidos disculpas por eso, lo hice para que los demás chicos no me tratasen mal por hablar con vosotras- Es ahí cuando somos nosotras las que nos quedamos con las caras de confusión.
En eso reacciono y le doy una bofetada, a lo que el se sorprende.
-¿Tu qué te crees?, aquí la gente nos trata como de los suyos, cómo personas normales; no como basura a la que nadie se le acerca.
Las dos tenemos familiares en este colegio, lo cuál facilita las cosas, ya que ellos son ''populares'' cómo dirías tú. Y si nos trataste mal, lo más probable es que te den una paliza por meterte con nosotras
-Lo siento, no lo sabía. En serio, perd...-no pudo terminar la frase ya que una estampida de alumnos se dirigía hacia nosotros.
-¡¿Quién ha sido el cabrón que ha insultado a mi prima?!-Dijo Jack, el líder del equipo de fútbol, además de mi primo.Jack llegó junto nosotros, nos miraba alternativamente, de James a Carol y a mí, y de Carol y yo a James.
Cuando reaccionó cogió del cuello a James y lo estampó contra una taquilla.
-¿Tú eres James?-Preguntó un furioso Jack a James
-No, el es Eric, James se fue por el otro pasillo, llevaba una cazadora roja, y unos vaqueros azules.
Cundo Jack y su séquito se van, James me ve con una mirada de agradecimiento.
-¿Porque no me has delatado?
-Porque hoy es lunes y no quiero tener la taquilla manchada de sangre el primer día de la semana, eso queda para el viernes, que vienen las de la limpieza.
-Qué?????
-Tranquilo, era broma-digo entre risas.
-Ja,ja. Que graciosa
-A que sí, es que soy muy cómica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí el capítulo 3, creo que me pasé de largo.
Espero que os guste
Un saludo de Susanita_13
ESTÁS LEYENDO
Destino [pausada]
Romance¿Qué pasa cuando te conviertes de una niña buena, educada y que nunca se mete en problemas;a ser una niña maleducada, que no le tiene respeto ni a la ley ni a nadie, y que siempre anda metida en problemas....? ¡DESCUBRELO EN ESTA NOVELA LLAMADA ''DE...