GOLDEN FRANKLIN INSTITUTE #3

7.4K 481 61
                                    

Lauren POV

Me levanto y me voy directo al baño, me despojo de mi ropa y me meto a la ducha, abro el grifo y empieza a caer agua sobre mi hermoso cuerpo, me termino de duchar y salgo del baño.

Escojo un conjunto de mi armario, lo pongo sobre la cama, comienzo a secarme, termino y me dispongo a cambiarme, termino y busco mis zapatillas, mi chaqueta y mis lentes de sol, me pongo todo.

Me miro en el espejo, me veo muy sexy y muy guapa, salgo de mi cuarto y me dirijo a la cocina, llego y veo a toda mi familia esperan de ésta bella ojiverde para desayunar, lo sé soy muy arrogante y presumida sobre todo.

-Buen día familia-les saludo muy sonriente y todos me contestan.

-Amelia sirve la comida, por favor-dice mi Mamá-¿Cómo has amanecido, Bebé?-me pregunta cuando me siento.

-Muy bien Mamá-le contesto sonriendo.

Amalia comienza a servir el desayuno, termina y comenzamos a  comer tranquilamente .

*****

Terminamos de comer, tomo mi mochila y me despido de mis Padres, me voy a mi cuarto, cepillo mis dientes, tomo mi bolso, salgo de casa, me subo a mi auto, lo pongo en marcha y me voy al instituto a comenzar el nuevo año escolar.

Llego al instituto y me bajo del auto, busco a mis amigas con la mirada y las encuentro, Normani está sentada sobre Dinah dándoles besos en toda la cara y riéndose juntas.

Me acerco a ellos, pero no me notan así que decido ponerme a su lado, pero aún no me notan, entonces carraspeo y ni aún así me notan.

-Hola chicas-dejan de besarse y me miran, Normani se baja rápidamente de Dinah y me abraza.

-Hola Laur-me dice y le devuelvo el abrazo, ella se separa un poco y me da un beso en la mejilla derecha-¿Cómo estás?-me pregunta.

-Excelente amiga mía-le digo separándome completamente del abrazo y ella se vuelve a sentar en el regazo de Dinah-¿Ustedes que tal están?-les pregunto.

-Yo estoy muy bien, Laurenzo-me contesta Dinah y le doy una mirada asesina-Conmigo esas miradas no funcionan-me dice riendo.

-Yo estoy perfecta, Laur-me contesta Normani-¿Traes el uniforme de animadora?-me pregunta y asiento.

-Hoy en la tarde son las pruebas-le digo con una sonrisa-tenemos que elegir muy bien a las nuevas, recuerdan que las demás se graduaron el año pasado-ella asiente.

Miro a al estacionamiento y una morena se baja de un auto, es una hermosa castaña de baja estatura, ojos grandes y cafés, cabello largo y castaño, de buen cuerpo y con un enorme culo.

-Que hermosa chica-digo y siento un golpe en mi brazo.

-Te ha gustado la nueva-me dice Dinah-ve y habla con ella, invítala a salir, Laurenzo-me aconseja.

-Ve con ella, Laur-me levanto.

Arreglo mi vestimenta y reviso que mi aliento huela bien, levanto mi bolso y les sonrío a mis amigas, empiezo a caminar.

-Suerte-me dicen las Norminah.

*****

Camila POV

Había llegado al instituto en el auto que me regaló mi Papá, estaba caminando lentamente esperando ver a Ally llegar, buscaba una banca vacía para sentarme a esperar a mi pequeña amiga rubia, no había ninguna vacía.

INOCENCIA (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora