INFECTED.
Prólogo.
"Lo loco que puede suceder la vida, lo tortuosa que puede hacerte sentir o el pesar de lo que sucedió en un pasado. Encontrar a la persona perfecta depende de ti. Ahora él me encontró a mí. Giros del destino. Nadie sabía que un ángel tan malvado podía hacer la felicidad de una persona en cuestión de tiempo. Tú, si tú; Francia, gracias por amarme tanto"
- Clariee Bossi.
Italia y Francia serían vistos un día en una pequeña cafetería en la ciudad de Florencia. Una simple mirada lo cambió todo. La valentía y las pequeñas sonrisas que pudieron compartir. Detrás de un alma negra e infectada se encontraba un coqueto chico de sonrisa perfecta. Detrás de un alma destruida y masacrada, había una tímida muchacha de ojos verdes luminosos.De ellos depende sostenerse cuando puedan caer.
De ellos depende el poder estar juntos.
De ellos depende el amarse hasta la muerte.
"Siempre pensé que sería un alma negra merodeando por las torres de dólares en mi oficina. Complaciéndome como quería. Mujeres, sexo, alcohol y drogas. Un paraíso bañado en fuego y peligro. El destino luego me regaló a ella. Una mujer solo para mí. Mía y solo mía. Ojos verdes, un cabello rubio y labios suaves que me pudieron dejar loco en minutos. No sabía que los ángeles negros se podían convertir en un perfecto ángel blanco. ¡Ey, preciosa!, gracias por amarme tanto"
- Justin Bieber.
-
Comenzaré con las actualizaciones en unos días más, necesito editar algunos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Infected ➸ j.b
Fiksi PenggemarLos peligros pueden complementarse y crear una distorsionada felicidad. Secretos que arden en llamas. Verdades que pueden acabar con ellos. Cuerpos infectados buscando su propia realidad. INFECT...