capitulo 1: "te voy a cambiar la vida"

2.2K 98 20
                                    

Narra lali: sali de casa para ir a recoger a mi sobrina y luego a mi hermanita menor. Iba llegando a casa de mi "hermana" mayor cuando me acorrala en la pared un hombre,alto,ojos verdes,lunar en la mejilla.

L: (asustada) ¿Quién sos?

P: tu futuro marido. (La besa)

L: (se separa) como que mi futuro marido? No...no entiendo (rie inocentemente)

P: Se todo de vos

L: ehh...me estas asustando (intenta moverse pero el la retiene)

P: tranquila,no te voy a hacer nada,al reves,te voy a ayudar. Te voy a cambiar la vida.

*la suelta y se va. Ella se queda en shock. Se da cuent a de que se fue y ella tambien se va*

Lali piensa: ¿Qué fue eso? Dijo que me iba a cambiar la vida.Que raro...

Narra peter:Por fin la e visto. Tan linda. Espero poder ayudarla a ser feliz...

Narra lali: Me encontraba en la casa de mi hermana mayor,recojiendo a mi sobrina porque ya se va ella con sus amigas y sino la niña se quedaria sola y desatendida. Si no fuera por mi ,no se que seria de la niña...

E:mocosa,vamos,te espera tu tia

C:voy (grita desde su cuarto.Baja las escaleras entusiasmada al ver a su tia)Tia!!

L: hola mi amor! (Sonrie y la coje a upa abrazandola)

C:nos vamos ma... digo tia (nerviosa)

E: como le ibas a decir? (Molesta)

C: na...nada. (Esconde la cara en el cuello de su tia)

L: ehh,vamos. Ahi que recojer a la tia peque

C: si,vamos. (Lali se levanta de la silla en la que esta sentada con celeste a upa y salen hacia la puerta.Cuando estan apunto de salir euge las frena con un grito)

E: niña! No te vas a despedir de mi? Que soy tu madre! (Grita enojada)

C: (no dice nada,ni nisiquiera la mira) tia,vamonos (susurra)

L: eugenia,dejala,si no se quiere despedir de vos no la obliges. (Dice seria)

E: (se pone la mano en el pecho y abre la boca dramáticamente) Es mi hija! Tengo derecho a despedirme de ella! (Se intenta acercar a la nena pero lali lo que hace es alejarla)

L: mi amor. Ve a el auto,esta abierto. (La niña se va casi corriendo a el auto y se sube)
Ahora tu y yo vamos a hablar seriamente. (Dice seria)

E: que quieres?

L: Tu que te crees? Mejor dicho,QUIEN te crees,para hablarle asi a una niña de 6 años,que encima es tu hija?!

E: tu no te metas. Es mi hija!

L: si. Y tambien es TU obligación de cuidarla y educarla con amor y respeto. Enseñarle cosas buenas,no gritarle,diciendole malas palabras.

E: Lo que yo haga o no haga con mi hija es asunto MIO (recalcando rodas las palabras)

L: exacto. Pero en otra situacion. No en la situación en la que la niña prácticamente es como mi hija. Si la trataras como tuya,por que es tuya,claro. De buenas intenciones,no cuando te conbiene ,seria otra cosa,pero esta vez,es asi.

E: ehh. Anda,anda. La niña debe estar esperándote. (Cambiando de tema,porque no sabe que decir)

L:si,tu cambia de tema. Ya te daras cuenta de lo que te estas haciendo a ti y a la pobre nena,porque la niña no tiene la culpa de tenerte a vos como madre.

E: Vete ahora mismo de mi casa.

L: sos PATÉTICA.

E: Largate!

*Lali sale de la casa y entra el auto donde la espera su sobrina montada en su sillita*

C: Mami,estas bien? Que a pasado? Se escucharon gritos de eugenia (Procupada)

L: Si mi amor,estoy bien. No a pasado nada. No te preocupes bebe. (Sonrie)

*pone en marcha el auto,se ata el cinto y emprenden viaje hacia la casa de sus "padres"*

*Por otro lado*

Xx: Esa es toda la nueva informacion que tenemos sobre ella,señor lanzani.

P: muy bien,Sebastián. Tu trabajo por hoy a terminado. Puede retirarse.

S:si señor (se va)

Narra peter: muy bien. Lali hizo muy bien en aclararle las cosas a esa mujer. Ya me estaba cansando hasta a mi esa mujer

CONTINUARA...

¿Os gusto el capitulo? Si es asi vota y comenta "seguí" si queres que siga.
sigueme para que cuando suba capitulo te llegue la notificación.
Y sigueme en instagram:lalitaandaluza2.

NUEVA VIDA...NUEVA FAMILIA. (Corto laliter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora