Narradora Omnisciente:
Joel salia de su casa para ir a la universidad. Estaba caminando hasta que escucho un ruido..Mejor dicho fue él Claxon de un auto.Cuando volteó se encontró con su amigo Sebbas sonriente.
-Vamos. Te llevaré
-Gracias-Dice joel y toma a ciento en él lugar del copiloto.
Ya camino a la escuela..
-Y..¿Hiciste la tarea de química?..
-¿Ah?-Pregunta confundido y luego recordó que paso la tarde entera del día anterior viendonfotos y vídeos de Erick..
-Hay no-Golpea su frente fuertemente con su mano derecha.
-No te preocupes..Yo hice dos..Porque estaba aburrido-Doce él pelinegro entregándole una carpeta al ojimiel.
-Gracias-Dice repetidas veces.
-De nada..Llegamos
Luego entraron a la universidad y siguieron conversando.
-Oye..Estaba pensando y..¿Que tal si vamos a un lugar cerca de aquí?-Pregunta Sebbas
-Enserio me gustaría ir pero..Estaré ocupado siempre cada vez que salga de la uni.
-¿Haciendo que?-Pregunto curioso
"Pensar En El Amor De Mi Vida"-Pensó
-Cosas-Contesto.
-Bueno.. Para otro día sera..
Luego de salir de la universidad joel se fue a su casa y se alisto para ir a visitar a su amor.
Ya En El Cementerio..
-Hola Cubanito Hermoso..-Sintió como su piel se erizaba..Juro que sintió un calor en su oído derecho.
Comienzo Del Flashback..
-Bienvenido joven-Habla una voz angelical.
-¿Q-quien eres?-Pregunta con los ojos llorosos
-No te puedo responder esa pregunta.
-¿Domde estoy?
-Solo quiero decirte que estas muerto..
-¿¡Que!?..¿¡Que clase de broma es esta!?..
-Y ahora eres Un Ángel y tienes que cuidar a una persona..La cual esta sufriendo mucho por la partida del amor de su vida..
-¿Que?
Fin Del Flashback..
Holaaa😍😍😍
Solo vengo a avisarles que cuando publique él siguiente capitulo...
TRAIGAN EL CLOROX😢😢
Y..NO ME MATEN!!
LAS AMO CHAU😍😂😢
ESTÁS LEYENDO
La Ultima Vez | Joerick
FanfictionQuizás Esta vez..Sera "La Ultima Vez" Joel Un Chico Vivo Por Fuera..Pero Muerto Por Dentro? Ya Que Perdió A La Persona Que Mas Amaba..Perdió A La Luz De Su Vida. Ahora Se Siente Como..Un Cielo Sin Luna Y Estrella.. Un Mar Sin Agua Y Arena..Un "Joel...