Capitulo#16
Dia siguiente: 9:30am
Hoy me levante mas feliz que nunca VOY A VER A JUSTIN BIEBER OMG!
Ya me di una ducha! Ya mismo Sofia y yo nos vamos mami nos va a llevar alla a Miami por que tenemos que buscar como unos collarines con tu nombre
son para las personas VIP.Me vesti todavia no me eh puesto la ropa del concierto por que voy a ir a casa de mi tia a quedarnos hasta mañana por que son 3horas de viaje! Sofia y yo nos llevamos una maleta con todas las cosas.
Me puse unos shorts cortos ! Y una camisa que me compre corta! Y unas zapatillas me peine! Y lista!!!!
(M) _________!!!!! Acuerdate del blower y la plancha.!!
(Tú) Siii!
Ya se me habia olvidado!
Empaque todo! Y ya estoy lista voy a llamar a Sofia para decirle que voy en camino!.
(S) Hola!!!!
(Tú) Holaa!!!!, ya voy en camino!
(S) Ok ,te espero!!
Mientras vamos en camino:
(M) Pudistes dormir?!
(Tú) Hay no! Estaba y Estoy mega nerviosa,emocionada! Alfin llego el dia! LO VERE MAMÁ LO VEREE!!!!!
(M) -rio-
Llegamos a casa de Sofia!
Sofia se despidio de su madre! y nos fuimos!
(S) Y tu dormistes? Yo no dormi nada!!!! Jajaja
(Tú) Somos dos!
(M) Ahora chicas ponganse comodas que son 3 horas de viaje!
(Tú) Como a que hora lllegamos?
(M) Bueno son las 11:30 como a las 2:30 depende como este el transito.
(Tú) Y nos vamos a parar para almorzar? -rei-
(M) Pues claro!!! Pero cuando estemos mas cerca!!!
(Tú) -rei-
En el camino hablamos mucho pusimos los discos de Justin a todo volumen!!! Etc...
2 horas despues!:
(M) Donde van a comer!
(Tú y S) Buger king!
(M) Ok! Cada vez estamos mas cerca chicas!
(Tú) Sii!!!
Almorzamos! Y hablamos y eso! Ahora nos vamos !
1:00 despues:
(M) Miren que linda esa fila!
Cuando vi la fila que habia era como de 1 hora pero no importa!!!! El lugar es enorme!!!!
Mientras haciamos la fila cada vez llegaba mas gente!!!
Al rato:
Omg!!! Ya tenemos los pases en nuestras manos estan brutales!!'
Rapido les tire una foto y la subi a las redes sociales ,seguian llegando like y like!
Al rato:
Ya llegamos a casa de mi tia le di un fuerte abrazo ya que no la veia hace 1 año!
(T) Holaaa! Como esta! -adelante
(Tú) Bien!
(T) Trajeron trajes de baño?
ESTÁS LEYENDO
De pobre a rica(Justin y tu
FanfictionEl es rico... Ella es pobre... El baila... Ella baila... Hasta que un dia solo algo los une pasan problemas,decepciones y riesgos.