Before a thunder

26 2 3
                                    

Era una noche lluviosa y Niall estaba corriendo para entrar al hospital a comenzar su turno. El doctor Richard abrió la puerta pues también estaba llegando.

-Ya extrañaba estos días- dijo él sacudiendose el agua del cabello y dejando su abrigo mojado colgado en el baño del area del personal. Niall hizo lo mismo y fue hasta su casillero por su equipo.

-Será una noche complicada- Niall sonrió y salió al mostrador a checar que pacientes le tocaba atender. El doctor Richard salió detrás de ella para comenzar sus rondas.

-Sabes? Deberiamos trabajar juntos. Hacemos buen equipo- dijo él acercándose a ella mientras revisaba un gotero a una paciente que estaba dormida y hacia algunas anotaciones en su hoja.

-Tal vez- Niall lo esquivó una vez terminado. Se dirigió al siguiente paciente checando signos vitales, goteros, administrando medicinas. Asi estuvo por casi veinte minutos hasta que terminó. Richard estaba detrás de ella todo el tiempo pero conociendo lo testaruda que era, pues se lo pasaba ignorando.

-Doctor Bolton, lo solicitan en urgencias uno- dijo una de las enfermeras y tanto Richard como Niall fueron a urgencias uno. Estaba un hombre herido de la cabeza, al parecer habia sido un pleito de borrachos en algun pub y le habían reventado una botella en la cabeza. Estaba recostado en una camilla con una camisa enrollada en la herida. Richard llegó y Niall le apartó el trapo sucio para tirarlo, el hombre se quejó con dolor.

-Cuidado, es mi camisa favorita.

-Te compraré una igual- dijo Niall limpiando la herida para que Richard la valorara.

-Yo te conozco niña... - dijo el hombre mirandola de reojo. Niall de nuevo se tensó por completo. -Eres la hija de Horan, eres Niall verdad?

Ella asintió sonriendo.

-Esos ojos azules son inconfundibles. Pensaba que ya no volverías a casa.

-Las cosas cambian.

-Tu padre se ponía muy triste cuando le decías que no regresarías.

-Aqui estoy.- Niall le mostró una sonrisa.

Terminaron con la herida y lo dejaron descansar y que se le pasara la borrachera.

Richard fue a ver a otro paciente con otro de los enfermeros, Niall se fue a revisar a otros mas.

Estaba haciendo un gran esfuerzo para mantenerse tranquila pues la tormenta que estaba cayendo incluía rayos y truenos. Niall recibió dos mensajes de Bobby, avisándole que Charly estaba bien y estaba durmiendo en su cama tranquilo, que no se preocupara por la tormenta. Aquello la dejó un poco mas tranquila pero hubo un trueno muy fuerte que causó un apagón en el area de urgencias, de inmediato la fuente de energía alterna comenzó a trabajar pero la mitad del pasillo no estaba iluminada en su totalidad y Niall estaba ya muy asustada.

Sin darse cuenta, ya estaba cerca del doctor Richard atendiendo a otro paciente, odiaba las tormentas eléctricas.

*****************************************

Kitty estaba en la escuela primaria con su uniforme de enfermera leyendo una revista médica y comiendo una manzana, estaba de lo mas relajada cuando escuchó ruido detrás de su puerta y fue a atender. La profesora Michells llevaba a de nueva cuenta a Donny que se había raspado las rodillas al caer de bruces mientras corría detrás de Lily que le había quitado unos colores.

-Kitt... Otra vez- dijo la profesora suspirando. Era la cuarta vez en el mes que Donny visitaba la enfermería. La primera se cayó desde la resbaladilla pero afortunadamente el golpe no pasó a mayores, la segunda se tropezó con el cordón mal atado de su zapato, la tercera le dieron un pelotazo en educación física y ahora esta. 

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora