Todos somos distintos.
Por lo tanto sentimos distinto.Unos dicen que el amor es lo más maravilloso que te puede pasar.
Otros dicen que es lo peor del mundo.
Todos tienen distintos conceptos del amor, yo Jane Stone, por ejemplo, crecí con la idea de que antes de tener novio, tenía que terminar mis estudios, creía que a la edad de los 14, 15 años, nadie se podría enamorar de verdad, aparte de que no se esta lista o listo para algo serio, entonces llego un chico y me hizo cambiar de opinión con respecto a que se puede amar a la edad que sea, aunque no cambio eso de no estar lista para una relación seria. Al principio tenía muchas dudas con respecto a lo que sentía por él, pues apenas estaba experimentando eso de estar enamorada.
Me di cuenta de que un día podría estar pensando en lo maravilloso que es y en lo que me hace sentir mientras tenía una gran sonrisa en mi rostro aparte de un sonrojo, y al otro día podría estar pensando en todos sus defectos y en todo lo que no me agrada de él.
Entonces me confundí.
No sabía si en realidad lo amaba o si solo le tenía un gran cariño.Por que, ¿no se supone que si amas a alguien no le ves defectos? ¿No se supone que si amas a alguien no dejas de sentir mariposas?
También dicen que cuando amas, sufres por esa persona, y bueno eso yo lo hice, ¿entonces si es amor?
Ahora, ¿qué es el amor verdadero?
Dicen que es cuando sientes que no vas a amar a alguien tanto como amas a tu pareja.
¿Es cierto? Digo, podría llegar otra persona y podrías sentir más amor por ella o él, ¿le dirías lo mismo? ¿Qué es tu amor verdadero?
Yo pienso que el amor verdadero lo puedes sentir a la edad que sea con quién sea.
¿Por qué lo digo?
Simplemente porque en ese momento, con esa persona, es que estas experimentando el amor y es verdadero, ósea, no lo estas imaginando, ¿cierto?Ahora, ¿cómo saber cual amor es con el cual pasarás toda tu vida?
Eso es cuestión de lo que cada quien cree que es el amor.
Es cuestión de lo que cada quién esta dispuesto a hacer por amor.
Es cuestión de lo que cada quién quiere afrontar para llegar a su "amor verdadero".
Todos tienes diferentes conceptos del amor.
Y, a fin de cuentas, esto termina siendo un concepto más.