CAPITULO 5

2.9K 164 30
                                    

NARRA CAMILA

Después de varios días, Lauren y yo empezábamos a llevarnos mejor, poco a poco nos íbamos considerando 'amigas', algo que a Chris le molestaba ya que no hablábamos, ni ninguno tenía ganas de arreglarlo. Pero lo que más le molestaba era que siempre quedábamos en su propia casa y nos apoderábamos del salón, hacíamos mucho ruido en toda la casa y por culpa mía no podía traer amigos porque su madre no le dejaba, o eso iba diciendo.

Lauren era la única que soportaba mis tonterías, mis chistes malos, mis rayadas de su propio hermano, la única que me estaba ayudando para devolvérsela... al fin y al cabo no es tan mala persona, puede vestir como una dark, puede parecer la más mala de toda la ciudad, puede amenazar con la mirada... pero tiene un corazón enorme. No debí fiarme de Chris, me perdí a una buena amiga/cuñada, no debí prejuzgar por sus gustos diferentes a los míos, al fin y al cabo eso no determina ser mala persona o no.

Eso sí, la tontería de gustarle las chicas había que quitársela, es una enfermedad y tengo que ayudarla, para eso estamos las amigas ¿No?

Me llega una llamada de Lauren,¿ahora?

-¿Diga?- contesto.
-Hey, soy Lauren.
-Hola, -ya lo sabía me río, la tengo agregada. Tan tonta no soy- ¿qué pasa?
-¿Te apetece quedar esta tarde? Mi hermano piensa traerse a sus amigos a ver una peli a las cinco.
-Me apetece, me apetece -buen plan para joderles un ratito, muy bien, muy bien- ¿Voy a las cinco o antes? ¿O mejor después para estropearles la tarde?
-A las cinco y media en mi casa -rie- se va a cabrear muchísimo.
-Muy bien, allí estaré -me río.
-Te espero -cuelga.

Me visto lo más rápido posible. Aún quedaba una hora, lo sé pero cuanto antes esté preparada más inoportunamente apareceré.

Allá vamos.

Me llega un mensaje de Lauren...

-Los amigos de Chris han llegado antes de lo previsto así que cuando quieras ven.

Voy con toda la calma del mundo a casa de Lauren. Estoy deseando ver la reacción de todos al ver que me junto con ella, debo hacer algo impactante para joderles... mmm...

...

Llego a casa de Lauren muy pintada, vestida con unos shorts cortos negros y un top blanco que resaltaba todo mi abdomen.

Llamo a la puerta y espero a que abran. Y abre la puerta Chris

-¿¡Qué carajos haces tú aquí!?

-No te incumbe- entro- ¿Y Lauren?

-Arriba en su cuarto -bufa y se mete dentro. Subo hasta su cuarto y entro.

-¡Se me ha ocurrido una locura!

-Cuéntame -palmea la cama para que me siente y eso hago.

-Es una locura, asique no te asustes- me muerdo el labio y sonrío. Me mira el labio cuando me lo muerdo y sacude un poco la cabeza.

-Me gustan las locuras.

-En ese caso... -me mojo los labios al notarlos secos- ¿Qué es lo que más les fastidia a los chicos cuando le deja su novia?

-¿Verlas con otro chico?

-Que su hermana y ella sigan siendo amigas... creo eh -me río- pero desde mi punto de vista creo que les molesta más que le dejen por una CHICA -chillo eso último- imagina que sales con una y te deja por un chico... pues igual.

-Eso es cierto... -me mira- ¿y cuál es el plan entonces?

-Juntar ambas cosas -levanto una ceja esperando que lo entienda.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora