"...Tengo miedo.."
Cerré mis ojos con fuerza ante ese pensamiento, no podía hacer nada, asi que simplemente dormí.
-"..Yurio..??"
-¿Quién es? ¿Porqué me llamas?-Miré desconcertado alrededor, había mucha gente, por lo que se me hacía mas difícil encontrar al portador de esa voz
-"..Yurio.."
-¿Donde... estás?-Podía sentir que se iba acercando a mí, aunque no lo veía, la gente pasaba y me empujaba murmurando maldiciones -Muéstrate!
-"..Yurio!.."
-Yuuri? ¿Eres tú? - Me pareció verlo a unos metros, parado en el medio de la multitud que de repente parecía haber disminuído.-¿Qué sucede? ¿Por qué me necesitas?
-"..Yurio!.."
-Estoy aquí, no me ves? Estoy justo frente a tí!-Fruncí el seño algo molesto, de repente solo habían algunas personas caminando alrededor, lo que me pareció extraño.
-"YURIO!"
-¡¡Aquí estoy!!-Y todo se esfumó, ya no podía ver a Yuuri, tampoco supe en que momento la gente había desaparecido de las calles, no supe cuando fue que abrí los ojos para ver un rostro que no conocía del todo, solo supe que me encontraba atado en una habitación desconocida.
-Por fin despiertas niño.-Murmuró el sujeto, mientras escribía en su celular
...
Mientras tanto en la casa Nikiforov..
Todo había sido un éxito, la pareja sonrió amplíamente al recibir un mensaje del "secuestrador".
"-Ya lo tengo, acaba de despertar.
-S.E "
Rápidamente tomaron sus celulares y empezaron a llamar a todos sus amigos, incluso a Otabek, que aunque no hablaba mucho, ambos sabían que a Yurio le alegraría verlo. Pasaron alrededor de 15 minutos para que la casa se empezara a llenar de gente, algunos se dedicaron a ayudar con el pastel, otros con las decoraciones y los padres de Yuuri preparaban toda clase de bocadillos.
Cuando todo estaba listo faltaba avisarle a el "secuestrador" para que lo trajera a la casa nuevamente, así que pusieron manos a la obra y enviaron un texto.
"-Ya está todo listo, traélo lo mas rápido posible
-YV"
Pero todo se complicó cuando, luego de 30 largos minutos el pequeño todavía no se hacía presente en la fiesta, los invitados comenzaron a preguntarse si todo estaba bien. Yuuri marcó rápidamente el número para realizar una llamada, después de todo aún no recibía respuesta a ninguno de los mensajes que había estado enviando cada 5 minutos, pero la llamada fue cortada y Yuuri supo inmediatamente que algo estaba mal.
-Victor, ven. -Llamó con la mejor voz que pudo, aunque aún así, quebradiza, el peli gris acudió de inmediato.
-¿Que.-Fue interrumpido por el menor que lo abrazó fuertemente entre sollozos, nunca lo había visto tan mal.. Si lo había visto llorar muchas veces ya que este era muy sentimental, pero nunca así, parecía que se iba a romper- O-oh.. cariño.. ¿..que sucede..?
-Yurio.. -Empezó diciendo, haciendo que el mayor se estremeciera ante el pensamiento de que algo podría andar mal- no sé que ocurre, é-él.. podría estar en peligro..?
Victor tragó saliva y apretó sus puños, se sentía terriblemente culpable, ya que él había tenido la idea de "sorprender" al menor de la familia..Ahora podría estar en manos de un maldito desquiciado, quien sabe. Dejaron a los invitados en la casa, menos a Otabek que los acompañó sumamente preocupado, el resto no sabía nada de lo ocurrido y no pensaban decirles a menos que las cosas se complicaran.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Okey-°-°-°-°-°-°-°-°
Saben que l@s quiero, ¿no? xDxDxD
"¡¿Un capítulo corto después de tanto tiempo?!"
Por favor esperen el siguiente con ansías! Gracias por leer~!
-Mai^^
20 Dic 17
12-18
ESTÁS LEYENDO
Those are us: la familia Nikiforov!
FanficTras la muerte de su abuelo, Yuri Plisetsky (Yurio) se queda solo un tiempo hasta que es adoptado por el matrimonio mas criticado en el mundo del patinaje; Yuri y Victor Nikiforov. Pero; ¿Será fácil para Yurio? ¿Como lidiará con todos sus problemas...