Bueno, primero perdón por no actualizar :u
Ahora sí, esto va para las bernasconistas o para cualquier persona que tenga un idolo/a y pueda entender
Si nos preguntáramos por un momento que sería de nuestras vidas sin él, yo siento que sería con menos emociones o inspiraciones.
Cuando tenemos un ídolo empezamos a alegrarnos sólo por ver a alguien por una pantalla, por escuchar su voz solos en nuestros cuartos, hasta llorando al verlo con alguien que no quieren, es como si por parte fueran crush nuestros, pero a ver
Sin ellos es como si no tuviéramos un propósito en todos sentidos.
Le agradezco a él por aparecer en mi vida, aunque sea solo por una pantalla o unos auriculares, es la única persona que con sólo escuchar esa voz angelical pueda alegrarme tan de golpe el día. Cuando paso momentos de mierda y sé que nadie me puede entender; lo escucho, lo veo y tal vez no pueda arreglar todos los problemas de mi vida, pero sí hacer que no sea tan duro.
En momentos siento que es malo tener a alguien como él, un ídolo porque tal vez nunca lo pueda conocer en toda mi vida, ya sea por problemas económicos o cualquier tipo. Pero no lo es, porque él con solo una foto, una canción puede hacerme sentir mejor de lo que personas que están a mi alrededor intentando cosas mil veces mejor no pueden.
Es la gracia de tener un ídolo, tener a alguien en el que no necesitemos comunicarnos directamente con esa persona para hacernos sentir mejor, tener a alguien a quien admirar y que al verlo podamos decir que ha logrado muchísimo en su vida y que todavía va por más, sentirnos orgullosos y en casos decepcionados, es parte del sentimiento
Hoy es su día, y me siento muy orgullosa por todo lo que ha logrado, y más orgullosa de que con solo un par de palabras puede sacarnos mil sonrisas y llantos a muchísimas personas. Es mi idolo porque demuestra que no importa la situación económica, los problemas, cualquier piedra en el camino se puede seguir adelante y luchar y luchar. Que siempre mostrando una sonrisa a las fans aunque tal vez no esté en su mejor momento, por su simpatía, por hacerme reír todos los días con sus amigos.
Feliz cumpleaños Agus, mi idolo. Totalmente orgullosa.
-Soff
PD: Feliz día de la madre también, y seguido de esto subo capítulo ❤
ESTÁS LEYENDO
Quien Lo Diría - Aguslina
FanfictionEllos se enamoran de los novios de sus mejores amigos ¿Serán capaces de dejar todo por el otro? ¿De "traicionar" a sus amigos? ¿Que pasará con las otras dos personas? ¿Saldran lastimadas? Quien lo diría, no?