P R Ó L O G O

13 0 0
                                    

April Stone; una joven chica de tan sólo 19 años, a su edad todos pensarían que debería estar en fiestas o preocupándose por la universidad, pero este no es el caso de Stone; ella perdió a su madre a los 11 años, enfrente de ella fue golpeada brutalmente y acuchillada, llevándola a la muerte. ¿Quien fue? Pregunta llevándola al insomnio durante más de 8 años y la siguiente pregunta que todos ahora se han de preguntar.. ¿Por que? El señor Stone metido en la mafia llevando a toda su familia en ello, bueno, no diré más de ella... Pero... ¿Que pasara cuando ella encuentre a el asesino o... asesina?

Connor Wells; un joven de tan sólo 19 años, a su edad... Bueno, el tiene una vida llena de lujos, como un buen popular en la Universidad Phillips Academy, junto con su hermano Brad Wells; ambos populares de su gran y prestigiosa universidad, y pues.. ¿Que más? El no tiene preocupaciones y vive la vida al 100 junto con su madre, padre y hermano. El señor Wells, también está metido en la mafia, pero nunca a llegado al punto de cometer algo tan desagradable para defender a alguien ¿O si?

Todo cambia de un momento a otro, nadie se lo espera, es increíble que en minutos incluso segundos tu vida de un gran cambio.
Stone no tiene sentimiento alguno por el amor, si no.. de la venganza... y no creo que eso pueda cambiar.

O R G U L L O.||Manu Rios. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora