Hola soy ___ Potter y este es mi hermano Harry Potter.
-Dice señalando hacía su hermano-
Mis padres los señores Potter murieron un año y medio después de nacer yo y mi hermano Harry Potter,tuvimos mucha suerte después de haber vivido 10 años con nuestros tíos los dursley unos muggles que no saben tratarnos bien,nos tenían como criados,después nuestro tio Ray nos tuvo con él.Por otra parte estaba nuestro padrino que me admira mucho porque soy una chica muy inteligente y a la vez muy tonta.Un día...el mismo día que Harry y yo cumpliamos 11 años llegó una carta para cada uno a casa de tio Ray.Por cierto tio Ray es un solterón,igual que mi padrino Sirius y su amigo Remus Lupin que viven con nosotros y tio Ray.Yo y mi hermano como no quisimos investigarla,pero la carta era diícil de coger,fue volando como si fuera magia de verdad hacía la cocina donde estaba tio Ray.
Cuando la carta estaba enfrente de tio Ray,mía y de Harry,la carta empezó a hablar:
-Señoritos ___ y Harry potter,han sido elegidos para el colegio de magia y hechicería Hogwarts.
-Tito,ese colegio ¿donde esta?. Preguntaba ___ a su tio.
-Pues mira ___,hace mucho tiempo antes de que murieran tus padres el mundo empezó a ser mágico,tu padre y tu madre eran alumnos de ese colegio al igual que yo,Sirius y Lupin,encima tu padre James era el mejor mago de todos los tiempos,todos le admiraban a el,a Sirius,a Lupin y a Peter,ellos se hacían llamar los merodeadores,los de la casa de Slytherin nos odiaban,porque habia un tal Lucius Malfoy que se metía con tu padre,y...bueno tu padre se defendía muy bien.
___ le preguntó a su tio: -¿Qué es eso de las casas?
-Pues es como si fueran equipos de fútbol y hay 4 y son:-Gryffindor,Slytherin,Huflepuff y Ravenclaw.-Le dijo Ray a ___.
De repente tocan a la puerta y tio Ray abre.Aparece un hombre de unos 65 años con una barba blanca y pelo de color blanco.
-Hemos venido a ver a ___ y Harry Potter antes de que empiecen el curso.
Por cierto el señor iba acompañado por una mujer que tenía pintas de ser bruja,y también un hombre gigante con barba y pelo de color entre gris y negro.
-Dumbledore,Minerva,Hagrid.Dice tio Ray haciendo un gesto de saludo.
-Hombre Ray,¿qué tal todo?.Dice el hombre gigante.
-Aquí cuidando de ___ y Harry.
-Pues venimos a saludarlos,queríamos verlos,porque la semana que viene empiezan en Hogwarts.Responde el hombre de la barba blanca.
-Lo sé.Afirma tio Ray.
Mi hermano Harry estaba viendo la tele,cuando de repente salgo yo corriendo de la habitacion de Sirius mi padrino,le he quitado el mechero y no se lo voy a devolver hasta que me lo pida por favor,he estado a punto de morir en uno de sus ataques de cosquillas que me hace cuando me pilla desprevenida,llego al salón corriendo y me tropiezo y Sirius se cae encima,nos teníais que a ver visto con la boca abierta tirados en el suelo mientras tio Ray,Harry,el hombre gigante,la mujer y el hombre de la barba blanca se nos quedan mirando.
Espero que os haya gustado el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)
RandomMe llamo ___ potter y tengo 11 años. Cuando tenia un año y medio ella y su hermano harry perdieron a sus padres por que los mato lord voldemort,ahora ___ potter va a vivir nuevas aventuras y dejara con su hermano harry a sus tios los dursley por f...