Nuevo comeback, nueva promoción. Ley de Idol.
Y hablando de Idol, nuestros muchachos de Got7 tenían que promocionar en Weekly Idol, viejo amigo.
"-Aquí están sus trajes, ya saben que hacer." aquella noona les entregó a cada uno su conjunto para dirijirse a las maquilladoras.
-Noona ¿Esta tela no es muy... Delgada?- dijo Mark al tocar aquel pantalón rasgado en las rodillas.
-Descuida, la producción compra ropa de calidad, es resistente. - y salió a seguir con su trabajo; Si lo decía Noona...
Había un mal presentimiento.
Miró a su costado, los chicos se encontraban charlando alegremente mientras se ponian sus vestuarios, a excepción de uno en particular.
Últimamente más callado y sumiso que antes, si bien se lo había pedido desde hace tiempo ahora Mark admitía que extraña al Jackson hiperactivo y parlanchin.
-Jackson ¿Estas bien? -preguntó ya con los pantalones arriba y comenzando a dirigirse al sector de maquillaje con el muchacho.
-Por supuesto, Markie. Mucho más ahora que se que te preocupas por mi, tan dulce.- lo abrazó y juntó sus mejillas. Mark sonrió y fijandose que nadie les prestara atención juntó sus labios en un dulce beso.
-Mantente bien ¿si? -Jackson asintió como niño obediente y las noonas comenzaron su trabajo.
(...)
-
-Bien, es el turno de Jackson y Mark ¿Listos?
Anunció uno de los presentadores y comenzó la "lucha" por ver quién quitaba primero el calcetin al otro.
-Parecen un cazador y su presa.- rieron todos de aquellos comentarios.
Mark se negaba dejar aquella posición a ras del piso y Jackson su posición defensiva de pie.
-Mark parece un herbívoro. -Mark rió, era divertido.
Comenzaron los amagues y agarradas de piernas para quitar las medias y descubrir las palabras en sus plantas. Todo era risas y sonrisas, mas comentarios estúpidos cuando todos comenzaron a gritar. Se paró todo y pronto sintió el abrazo de Jinyoung desde atrás.
-¿Qué? -no entendía nada, solo que se armó una revolución, los miembros se juntaron a ayudarlo y otros se alejaron a reir.
Jackson abrió sus ojos repitiendo "Lo siento, estás bien?"
-Descuida, yo te cubro.-le susurró Junior desde atrás.
-Disculpen, ha surgido un accidente.
-Traigan algo.
Los microfonos de los chicos estaban apagados y Mark aún sin entender.
-¿Qué está pasando?-dijo al ver a uno de los presentadores llegar con la chaqueta de Jackson.
-Markie, tu pantalon.- oh vaya.
-Entre la producción... Que esto sea un secreto entre nosotros.-dijo aquel presentador y luego le entregaron aquella toalla a Mark.
Habilitaron los micrófonos y miraron a Mark, silencio cuando...-Wow.- dijo y comenzó a reir.
Su novio se encontraba viendolo con preocupación en lo que seguía enrollandose en aquel trapo.
-Son rojos como su cabello- BamBam, ahora no.
Jackson repetía un "Lo siento" con su microfono apagado. Una vez todo pasado le dio un abrazo y una sonrisa a su nervioso y tenso novio, lo sintió relajarse al instante y soltar una sonrisa.
Arreglaron definir el resultado con piedra, papel y tijeras.
-¿Si entonces se arregla con piedra, papel y tijeras para que fue todo lo de antes?- dijo el presentador (opino lo mismo, señor.)
Mark pasó a la siguiente ronda y Jackson fue a sentarse, aprovechando que uno de los presentadores explicaba el siguiente juego se acercó a su novio para reconfortarlo.
-Descuida, los accidentes pasan.- y dejó un sutil beso en su mejilla, tomó asiento.
Lo dejaron cambiarse a los mismos leggins que traía originalmente y así acabaron el programa.
El tema fue olvidado y volvieron a casa, Sin embargo, Jackson estaba aún más callado que antes; al llegar solo se encerró en su habitación.
-No es su mejor época. - Jaebum dijo luego de un suspiro, a lo que todos estuvieron de acuerdo. Mark decidió que sería mejor acompañarlo.
Al entrar se encontró a un Jackson, aún vestido, boca abajo. Se recostó a su lado y lo abrazó.
-¿Cómo estás? - le preguntó, Jackson solo negó.- solo son malos tiempos, ya pasarán. No te fuerces a hacer algo con lo que no te sientas con voluntad.
Besó su frente, su nariz, su mejilla y, por último sus labios. Un beso intenso y profundo, lleno de sentimientos y mensajes. "Todo estará bien"
-Gracias. -lo abrazó cual koala, le gustaba saber que su novio estaría para él siempre. -y perdón por lo del pantalón, en serio no fue queriendo.
-Descuida, lo veía venir. La tela era demasiado fina y se lo dije a noona.- rió y el chino lo acompañó despacio.
-Hyungs, vamos a salir a comer fuera. ¿Vienen?- ambos se miraron sonrientes y Mark contestó al instante.
-Uhm... Yugyeomie, Jackson no se siente muy bien, vallan ustedes ¿Si? Traigan las sobras.
-De acuerdo, hyung. Jackson hyung recuperese pronto, todos tenemos días malos y tenemos que seguir adelante, fighting.- y minutos más tarde se sintió la puerta de entrada cerrarse.
-Todos se preocupan por ti.- Jackson, aún como koala comenzó a repartir besos por su cuello.
-Lo sé y en serio lo aprecio bastante. Luego les daré las gracias como corresponde, ahora déjame agradecerte a ti.
Esa noche, entre gemidos, jadeos y suspiros, una vez más compartieron sentimientos y mensajes, "te amos" y fluidos.
Al llegar, un sonriente Jackson les recibió y alegó que Mark ya se había retirado a dormir, llevó un vaso de jugo y una pastilla y volvió a encerrarse en su cuarto. Los miembros sonrieron y agradecieron a Mark por su arduo trabajo al no dejar caer a Jackson y a ninguno de los miembros.
FIN.
Es la primera vez que escribo sobre Got7 y está bien caca Pero quería recordar este momento.
Diganme que no fui la única que notó a Jackson menos opacador en este programa(?
Confieso, es raro escribir con Got7 pero no me disgusta. No me considero una iGot7 de todas las letras, aún tengo mucho que aprender pero iré mejorando. Gracias por leer está caca que salió en un momento random. XD
ESTÁS LEYENDO
Pantalones - Markson
Short StoryOneShot basado en lo que pasó en el Weekly Idol de Octubre con Got7. ⭐ Historia BoyxBoy/ChicoxChico ⭐Historia Original. ⭐One Shot. ⭐ MarkSon de Got7. ❄Esta historia es un fanfic. Nada es real (por desgracia). Creada con el fin de entretener, sin int...