Único

1.6K 255 74
                                    

El mundo de Hoseok se había derrumbado al escuchar la noticia de la muerte de Yoongi. Seguía sin poder superarla aun después de recibir ayuda, pero ¿a quién engañaba? Yoongi siempre había dicho que él era su batería, pero se equivocaba.

Para Hoseok, Yoongi era su batería y más, era la razón por la que no se había dado por vencido cuando tuvo la oportunidad, quien se preocupaba por él incluso en año nuevo cuando casi la pasa solo. Pero Yoongi siempre estuvo para sostenerlo y ahora se había ido para siempre.  

A pesar que sus amigos trataron de ayudarlo, Hoseok decidió aislarse. Ver al grupo le recordaba los momentos felices que había pasado con Yoongi y aunque quería recordar cada detalle, era doloroso hacerlo. 

Fue una noche lluviosa, donde la pena y el dolor pudo más, que Hoseok decidió sacar el tablero de Güija que su madre le había prohibido usar de pequeño. Colocó unas velas alrededor y comenzó a decir su nombre con la esperanza que él estuviese en ese lugar. 

-¿Hay alguien ahí? - preguntó.

Su mano comenzó a moverse hasta la respuesta -Sí    

-Yoongi, ¿eres tú? -

De nuevo su mano se movió - Envía nudes.

Hoseok comenzó a reír aunque las lágrimas salían de sus ojos. No podía creerlo, aun después de muerto Min Yoongi trataba de hacerlo reír.

-Maldito tonto- rió.

-Me gusta cuando ríes- marcó el tablero.

-Me gusta cuando me haces reír- Hoseok observó a su alrededor, tratando de ver a Yoongi pero sabía que era imposible.

-A tu derecha- Hoseok observó a su derecha y la mano sobre el tablero se movió de nuevo -Tu otra derecha.

Al girar a su izquierda, vio en cuestión de solo segundos la figura de Yoongi con una sonrisa, pero tan rápido como la vio,desapareció.

Al girar y observar el tablero, Yoongi se encontraba sentado justo ahí. Estaba tal cual lo recordaba. El cabello negro,sus lentes y su camisa negra de cuello alto. Su piel pálida que contrastaba con lo negro de su ropa.

-¿Por qué? -preguntó Hoseok - ¿Por qué tuviste que morir?

-Porque mis ojos son demasiado pequeños y no vi el camino - rió

-Deja de decir tonterías -miró el suelo y luegoobservó a Yoongi -De todas las personas que viajaban en ese autobús, ¿por qué tú?

-No fui solo yo, Hoseok, fueron más personas y si yo no hubiese ayudado a otras, también estarían muertas.

-Tuviste tiempo de escapar antes que el autobús cayese al acantilado. No debías ayudarlas, no tenías una razón para hacerlo.

-Deja de decir eso, ¿desde cuando eres tan pesimista? Tú siempre fuiste mi pequeño príncipe, mi rayo de sol.

Hoseok comenzó a llorar al escuchar los apodos que Yoongi solía decirle. Miró al chico se acercó a él tratando de abrazarlo pero no pudo, sus manos atravesaban el cuerpo del pelinegro. Hoseok lloró con mayor intensidad, no había podido despedirse de Yoongi apropiadamente y ahora tampoco podía hacerlo.

-No merecías morir -sollozó.

-Y tú no mereces estar triste.

Hoseok observó a Yoongi, el chico tenía una sonrisa, la sonrisa que tanto amaba y extrañaba.

-Ven aquí -Yoongi extendió los brazos y Hoseokse acercó.

Sintió la calidez de Yoongi rodear su cuerpo, y luego, los labios del chico besar su frente. Sonrió porque Yoongi estaba junto a él, porque pudo despedirse de él, porque al escuchar en un susurro la palabra"te amo" y no sentir la presencia de Yoongi pudo estar en paz. Sonrió porque se sentía amado y desde ese momento supo que el pelinegro estaría siempre para él.      

-------------------------------------

Hola :D 

Traigo una pequeña dosis de YoonSeok porque hasta yo lo extrañaba xD 

Es un Onse Shot pero tengo muchas más ideas en torno a esta idea central, tal vez en un futuro la haga larga :D 

Gracias por leer <3 

Acá el fanart y el link de la autora :D https://mobile.twitter.com/caramoccii/media

com/caramoccii/media

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Bad at goodbyes 《YoonSeok》Where stories live. Discover now