cap 13- si te escucho

302 21 8
                                    

NARRA HARRY

lo ultimo que vi fue a ____. de pronto senti como mi conciencia se guardaba en una cajita y mi cuerpo comenzaba a volar.. si, volar. mire para abajo, mi cuerpo sin vida estaba ahi, en la camilla, y un monton de gente rodeandome. quise llorar, pero lagrimas no salieron.. como? si yo era solamente un alma.

yo seguia levitando. de pronto entre como a un tunel, donde delante mio, se presentaron todos mis recuerdos. desde pequeño a grande.. hasta los que no sabia que existian.. no tenia idea de que a los 2 años, tenia un peluche de bob esponja, al que llevaba a todas partes.. tampoco recordaba que tenia un pijama de tigre... luego los recuerdos de mas grande....

Harry, no alcanzaste a graduarte.. no alcanzaste a despdirte, tampoco le dijiste a ____ lo que sentias.. y fue en ese momento, cuando me di cuenta que uno no actua y no aprovecha las cosas y las oportunidades, hasta que uno las pierde.

llegue a un lugar extraño.. era muy raro, era como pisar nuves, y era un camino infinito de nuves para adelante. comenze a caminar y caminar, asta que me detube.. en el piso habia una ventana, me asome por esa ventana que habia en el piso y vi lo que mas y al mismo tiempo, lo que menos quieria ver. ERA ____! pero porque digo que no quieria verlo? porque.. se estaba cortando.

eso fue como volver a sentirme enfermo, pero esto era peor, porque hacia que me sintiera culpable... porque ____? porque lo haces?

NARRA ____

-QUE HICISTE QUE?!

-tranquila Lorena..

-COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE? TU NUNCA TE HABIAS CORTADO DIOS! PORQUE? ____ PORQUE LO HICISTE?!

-porque...

-dime

-no quiero vivir

-porfavor dime que eso es broma...- yo negue con la cabeza, -____.. arrepientete!

-no! no puedo arrepentirme de algo que es verdad! aceptalo lorena! ya no soy la misma sin el! sin Harry... ya no soy nadie...

-como que no!? me tienes a mi, tienes a Paula, tienes a Serena.. tienes a Sara! que esta pasando por tu cabeza?!

-claro! para ti es facil decirlo! tu tienes a Niall! Sara a Liam, Serena a Louis y Paula a Zayn! y yo?? NADA

-QUE ACASO LOS HOMBRES SON LO UNICO QUE IMPORTA?!?!?!?

-PARA MI, SI ES HARRY, SI- Lorena suspiro pesadamente y me miro mal

-sabes? no discutire con tigo, no quiero estar mal con tigo, pero quiero que sepas que no solamente me estas dañando a mi.. sino que tambien dañas a las chicas, a los chicos.. y a Harry...

-como si Harry me escuchara- dije en un susurro, pero lorena me escucho

-que dejes de decir eso!- yo suspire y me sente en la cama de Lorena.

como que no te escucho? me sobresalte y lore me miro

-que pasa?

-a... ac.. acabo de ... Harry me acaba de hablar! el me escucha!!!!!

-ya te volviste loca..

-LORE! PUEDES CREERME?

-lo aria.. si no fueran cosas paranormales...

no le agas caso.. si te escucho ____.. porfavor.. no te asustes

-Harry??

si ____, aca estoy...

-dios Harry... es enserio?

-____ con quien hablas?

-con Harry!

-oh dios.. ahora me asustas amiga..

porfavor ____.. no lo agas...

-que no aga que?

no te cortes.. quiero que crezcas.. quiero que seas esa pianista cantante que siempre quise escuchar.. porfavor...

-Harry.. no me pidas eso, es imposible.. tu eras el futuro cantante! si ojala pudiera volver a escucharte cantar..- una lagrima recorrio mi mejilla.. senti como Harry tomaba aire

if we could only have this life, for one more day..
if we could only turn back time!
you know i'll be, your life, your voice, your reason tu be
my love, my heart is breathing for this
moments in time, i'll find the words to say
before you leave me today

-porfavor Harry.. detente

no quierias que cantara?

-si.. pero esta cancion... dios Harry siempre fuiste un angel...- comenze a llorar desconsoladamente. Lorena me miraba asustada

-es verdad que lo escuchas??- yo asenti.. -dios ____.. yo.. yo no lo escucho.. que esta pasando??

____.. solo quiero que sepas que siempre estare aca para ti.. para todos.. yo te estoy cuidando desde arriba, te quiero mucho... y ahi fue cuando no escuche nada mas. mire a Lorena con ojos como platos y mis ojos se cristalizaron otravez. comenze a llorar y abraze a Lorena.

-que te dijo ____? porfavor no llores..

-dijo que me quieria.. que me estaria cuidando...y me canto...- segui llorando. era impresionante.. no podia creer que esto estubiera pasandome!

-dios ____.. tranquila...- Lore me abrazaba y yo lloraba.. asi por un largo rato.

-------$$$$$----------

buenooi holaaaa

les cuento algo?? LOS CHISTES VOLVIERON! pero antes..

estoy feliz!!! FUI AL CONCIERTO DE 1D!!! estoy contentisimaaa! lo mejor que me ha pasado en la vida! FUE EL MEJOR DIA DE TODA MI VIDA!1!1!

ACA EL CHISTE

Theo: tio, como puedo conquistar a una chica?

Niall: bueno Theo.. primero sientate a su lado. tomale las manos suavemente y mirala a los ojos. luego acercate a ella y susurrale al oido "soy sobrino de Niall Horan"

JAHAJAHAHAHHAHAHAAHHAHAHA

AMO ESE CHISTEEEEEE

OJALA LES AYA GUSTADO EL CAPITULO.. Y AYAN LLORADO! MUCHOOOO

yo solo quiero a one direction  :'(

~blanca

Hasta que la muerte nos separe (Harry y tu) -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora