Argumento.

659 47 8
                                    

Charlotte Flair solamente se junta con gente Élite.

[Gente Élite: Personas mayores que tienen una sola cosa en común, el dinero.]

Charlotte jamás ha sufrido los típicos problemas de un estudiante promedio.

Charlotte no tenía que sentarse en una banca oxidada, fría y dura con miles de cosas escritas en su paleta, no ella tenía una banca exclusiva para ella, una con alcochonado rojizo y hecha de madera sequoia.

Charlotte no sufría de quedarse sin almuerzo para pagar las copias, en cambio ella tenía todo el menú completo a su disposición y su cartera siempre estaba lleno de dólares.

Charlotte no subía a un autobús ni aunque su vida dependiera de ello, ella esperaba en la salida a su padre con su automóvil Mercedes-Venz modelo -Klasse para ir sana y salva a su mansión.

Charlotte tenía su propia mesa en el comedor con dos guardas vigilando sus actividades, estaba prohibido acercarse a ella cinco metros.

Charlotte Flair era intocable a simple vista.

Becky Lynch es una asesina de hombres, caen como hojas de otoños en las redes de su encanto irlandés,
su sonrisa risueña, su risa totalmente enbriagadora hacen imposible a sus amigos más cercanos o compañeros no morir por una oportunidad con ella.

Personalmente ella se había encargado de rechazarlos y desecharlos o algunos tuvieron la fortuna de ser usados y humillados por pura malicia de la irlandesa, pocos pero suficientes para agrandar su ego.

Becky Lynch es entrometida.

¡Nueva historia ya que estoy aburrida y sin motivos en la escuela!

Contenido homosexual, no en exceso pero en proceso.

Trama bien caca e incluso cliché pero lo hice en base a mi crush, quien en su perra vida ha pisado un jodido urbano.

Espero terminarla y si no pues no, igualmente si alguien quiere leerla me parecerá encantador que votarán y me digan su opinión.









Man Killer |CHARLYNCH|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora