¤

112 6 4
                                    

¿Alguna vez te has sentido sol@?

Creo que la mayoría de las personas hemos pasado por esta etapa de "Soledad", claro todos lo experimentamos de diferentes modos, algunas personas con estar rodeadas de personas, se sienten solas, otras sin tener a alguien con quien charlar, otros cuando pierden un ser querido,en fin situaciones que cada persona pasa a través de su vida.

En mi caso es algo referente a mí día a día, ponte comodo por que trataré de resumirte acontecimiemtos de mi vida.

Bueno, primero que nada soy como todo ser humano una persona cualquiera, con virtudes y defectos. Al igual que tú tengo gustos y aficiones, así como tambien mis buenos y malos momentos.

Mi vida se ha tornado algo dificil. ¿Sabes porqué?
¿A quién no le ha pasado ver a sus padres discutir? Creo que eso es algo normal en el matrimonio,hasta cierto punto claro, lo único que puedo decir es que las peleas entre mis padres han sido desde que yo tengo memoría.

Me pregunto por que siguen juntos si ninguno es feliz... Aveces no logró entenderlos.

Como en todo mal matrimonio cada uno me decia cosas malas del otro, ¿Es pesado saben?
Sobre todo por que no tuve muchas atenciones. Tampoco me puedo quejar ya que si, mis padres me han mantenido y no me ha faltado nada, solo apoyo..

Mi padre creía que lo mejor para mi era ser una persona educada, preparada y siempre siendo el número uno. En cuanto a mi madre, ella creía que lo más importante era tener una buena relación con Dios.

Disculpen si la parte religiosa no es de su agrado, a mi tampoco me gusta mucho ya que ha medida que voy aprendiendo de la Organización eclesiástica, me doy cuenta de que es lo más.... bueno para no entrar en polemica es casí igual que las mafías a mi punto de vista.

Cuando me encontraba solo en mi cuarto rezaba, y aveces le preguntaba a Dios si de verdad era correcto que yo estuviera, losé esa clase de pensamientos en un niño de 6 años no es normal, pero tampoco me perjudico.

Con el tiempo todo se hacía una rutina más, no era para nada raro verlos pelear. Me pregunto si algún día entenderán..

Días & Noches.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora