✨ Streaptease

2.5K 268 56
                                    

SooKai/KaiSoo
-lo que ustedes quieran- :v

710 palabras

.

.

.

👔👖

Cuando KyungSoo llegó de trabajar, nunca creyó encontrarse con aquella sorpresa que mejoró automáticamente su mal humor.

JongIn, su marido, siempre tenía esa habilidad innata para hacer que su estado de ánimo cambiara considerablemente de un momento a otro.

Como en aquel momento, en que a punto de encender las luces de la pequeña sala de su departamento, se detuvo al escuchar la música inundando sus oídos.

Se dejó arrastrar por el sonido después de cerrar la puerta y dejar las llaves sobre una repisa, quitándose los zapatos para avanzar en calcetines sobre la madera hasta que pudo pisar la suavidad de la alfombra.

La iluminación era tenue y cálida con la luz de decenas de velas dispersas por doquier. KyungSoo sonrió cuando observó incluso una rosa roja sobre el sillón donde se dejó caer, tomándola entre sus manos y llevándola en automático hasta su nariz para embriagarse de su peculiar aroma.

JongIn sonrió desde el pasillo y salió de la penumbra, rodeando el sillón donde su marido se encontraba, lanzándole miradas peculiares, con los ojos brillando a la luz escasa de las velas y una sonrisa coqueta adornando sus preciosas facciones.

El ritmo de la música marcó el contoneo de sus caderas con sensualidad, moviéndose silenciosamente mientras JongIn cerraba los ojos y mordía su labio inferior; pasando sus manos varoniles por su propio cuerpo para tocarse.

JongIn era el sinónimo de erotismo puro, KyungSoo tragó saliva y se aflojó la corbata, sintiéndose repentinamente acalorado.

El moreno se meneó con una sonrisa coqueta para él y después hundió su rodilla en el pedazo de sillón que estaba entre sus piernas, agarrando sus manos para atraerlas a su cuerpo y que así KyungSoo pudiera disfrutarlo.

Que JongIn pudiera sentir sus manos recorriendo su pecho a través de la ligera tela holgada. Soltó las manos de KyungSoo y comenzó a desabotonar los primeros botones, exponiendo sus clavículas perfectas para un emocionado KyungSoo que respiraba ya de manera acompasada.

A JongIn le llenó de satisfacción acariciarlo con las yemas de sus dedos de manera traviesa por encima de la ropa, notando cómo se excitaba con cada centímetro recorrido, cómo su pene se encontraba perfectamente erecto, sufriendo contra la presión del pantalón de vestir.

JongIn se quitó la camisa en un par de movimientos, balanceándose fuera de su alcance cuando KyungSoo estiró las manos para atraparlo.

ㅡ No, no... quiero que hagas algo por mi primero ㅡ JongIn le sonrió y después relamió sus labios para provocarlo.

ㅡ ¿Qué necesitas? ㅡ La voz gutural de KyungSoo lo hizo estremecer, así que dio otro par de pasos hacia atrás y se acarició el estómago con ambas manos con suavidad.

ㅡ Quiero que te toques para mi.

KyungSoo respiró profundamente, lanzándole una sonrisa significativa en sus labios de corazón, viendo como JongIn jugaba con su pecho, pasando sus manos por la piel morena que se moría por tocar, por lamer, por morder.

Se saboreó cada centimetro recorrido por él y llevó sus manos al cinto para desabrocharlo, bajando el cierre, liberando su miembro en un par de movimientos, gruñendo con el mero contacto de sus dedos.

JongIn se desabotonó el pantalón y se giró, mostrándole su trasero que comenzaba a exponerse para él, moviéndose al ritmo sensual de la música, haciendo que KyungSoo marcara el ritmo de su mano sobre su pene, arriba y abajo, una y otra vez.

El bajito abrió la boca para respirar mejor, con el pecho subiendo y bajando al compás de su excitación, de su mano masturbando su miembro mientras se saboreaba la piel exquisita de JongIn bailando para él.

Cuando KyungSoo echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos para dejarse ir y entregarse a los movimientos de su mano; JongIn se aproximó a él.

Sentándose a horcajadas sobre sus piernas, complacido por los sonidos emitidos por el mayor, creación de su cuerpo y movimientos sensuales. Era su aniversario después de todo y había tenido que trabajar.

Nada como algo para salir de la rutina. JongIn tomó su mano entre la suya y la sustituyó, ayudándolo a correrse mientras las manos de KyungSoo lo sostenían por las caderas.

Y ahora, con JongIn sentado en sus piernas y su semen escurriendo entre sus manos, era que iniciaría la verdadera acción.

👖👔

.

.

.

Maneras de complacer a KyungSoo por Kim JongIn. Bailarle y desnudarse. Esto podría ser KaiSoo o SooKai pero si me preguntan, para mi es Top!Soo :P

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora