Capitulo #1

14 1 2
                                    

Era un día como cualquier otro Adolf Hitler se preparaba para salir, iba a un campo de exterminio, a ver como iban las cosas.

Hitler:Vamos ya quiero llegar y ver todo mi reinado, y luego de eso llevame a comer algo delicioso (Dice él hombre mientras observa todo él camino).

Chofer:Como diga mi señor (Dice sin quitar la vista)

Ya en él campo de exterminio, donde ya están los comandantes esperando a que su líder llegase, preparando una cámara para él espectáculo como el decía.

Chofer:Ya llegamos señor, no se mueva ya le habrían la puerta.

Hitler:Muchacho responderme algo ¿como me veo?, me veo bien, poderoso, elegante, con autoridad.

Chofer:Se mira muy bien mi señor, se mira muy poderoso. (Dice nervioso ya que no quiere que se enfade).

Hitler:Me miro guapo, responde con sinceridad es mas voltea y dímelo a la cara chico.

Él joven voltea nervioso por lo que va a responder no sabe si decir que si o que no, puede que se enfade con cualquier respuesta.

Chofer:Se mira...se mira, muy guapo señor, (él joven traga saliva) espero no lo halla ofendido señor.

Hitler:Para nada, es la verdad soy muy guapo, (Lo mira y le guiña él ojo)
Te espero a la media noche en mi estudio te daré una recompensa por tu honestidad.

Chofer:Enserio señor, muchas gracias (Él chico se emocionó por la noticia y ignoro lo que dijo en pequeño hombre del bigotillo).

>>Ya un poco mas tarde<<

Tocan la puerta de la oficina de Hitler, él hombre esta adentro y al escuchar dice -Adelante esta abierto- se asoma la cabeza del chofer, Hitler lo mira y sonrie.

Chofer:Aquí estoy como me dijo señor, espero y no allá interrumpido algo importante.

Hitler:No te preocupes ven pasa toma haciendo, no quien que te canses.

Él chico pensó que eso fue raro ya que nunca había visto que él dictador de comportase de esa forma, pero igual le toma la palabra.

Chofer:Muchas gracias señor quiero decirle que....(es interrumpido)

Hitler:Ten esto ves a aquel cuarto y en cinco minutos quiero, que salgas con lo que esta dentro de la bolsa puesto, si vamos no tardes.

Él chico se levanta obedeciendo no dice nada, solo sospecha que puede ser lo que puede haber en tal bolsa, cuando él mira lo que hay se asusta y no sabe que hacer.

Chofer:¿Que?,¿Que es esto? Esto es un atuendo para mujer, para una ramera, ¿por que?, ¿por que quiere que me ponga esto?.

Suena la puerta.

Hitler:Ya estas listo, no me gusta que me hagan esperar, y tu ya debes de saber eso.

Chofer:~Que rayos~ Ya casi espere (Él muchacho no tiene de otra mas que ponerse él sexy atuendo).

El tipo sale muy apenado, no sabe que hacer nunca había estado en una situación igual.

Hitler:Que sexy te vez pequeñin, ven te daré tu premio, (Hitler logra ver que él chico no se mueve para nada y camina en su direcion).

Chofer:¿Que hace?, ¿que hace señor?

Él pequeño del bigote no dice nada y solo queda frente a él lo sostiene muy fuete, y lo besa apasionada mente.

Chofer:~Que rayos, ¿que hago? Me quitare de él, pero y si se enoja, su lengua esta dentro de mi~

Él chico no se mueve y solo siente esa lengua que se mueve muy lenta y apasionada mente, y no sabe como ni por que, pero le gusta y empeisa a cooperar luego de ver que él chofer responde al beso, Hitler baja sus manos a su trasero ese trasero firme y perfecto.

Hitler:Ven sigeme pequeño, quiero darte tu premio especial, no te asustes si.

Él chico acepta con la cabeza y ya con una erecion entere sus piernas los sigue a la habitación, al entrar Hitler lo tira en la cama.

Chofer:Ya tan rápido vamos a llegar a lo duro, no quiere.... (Es interrumpido).

Hitler:Si si ya, no sabes desde cuando quiero hacer esto, ven ven (El dictador le quito de un tirón la prenda que cubría todo lo demás dejandolo vulnerable)

Chofer:Señor (Dice muy emocionado ya sabe que es lo que sigue quiere que ya empiese).

Hitler toma al chico de las caderas y lo atrae, tocando sus caderas quitando se la camisa y sintiendo su miembro, muy grande y mojado, lo besa y empiesa a subirlo para seguir con él acto.

Chofer:¿Me dolera?.

Hitler:Lo amaras, me pedirás mas y mas.

Hitler lo toma y le inserta de una embestida su gran miembro, él chicos solo gime de dolor y luego de placer y así siguen un rato, entre besos y embestidas rápidas y suaves terminam muy cansados ambos, él chofer arriba del pecho de Hitler le dice.

Chofer:Me gusto mucho señor, espero y se repita pronto.

Hitler:No lo creo, ahora vete quiero estar solo.

>>Fin del primer capítulo<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hitler Al FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora