Ese mismo día harry había estado siendo observado por un chico de ojos color cielo, el cual lo miraba bastante raro al no saber la razón por la cual harry se encontraba tan molesto.
Harry decidió volver a su casa a pesar de que odie aquel lugar debía regresar.
-Harry hasta que ahora llegas.-dijo su mama abrasándolo preocupada.
-Dejame.-dijo haciéndola a un lado y pasando por su lado enojado.
Harry subió a su cuarto y se acostó en su cama, su celular sonó y tenia un mensaje de su hermana diciendo que va a regresar esta noche para cenar.
Harry ama a su hermana mayor pero para su mala suerte su hermana decidió hacer su vida lejos de el.
Recibió otro mensaje diciéndole que le tenia una sorpresa.
Eso emociono un poco a harry ya que no habia tenido un gran día ni una gran semana, tampoco un gran mes.
A la noche su hermana regreso con una chica lo cual hizo que harry se enojara..
-Hola mamá, hola papá.. Harry como has estado.-dijo dándole un fuerte abrazo al castaño provocando una pequeña sonrisa entre sus labios.
-Quien es ella.-dijo señalando a la chica de cabello negro que estaba parada junto a su hermana.
-Ya es algo de lo que hablaremos.
La cena transcurrió entre conversaciones de parte de gemma, sus padres y mariana (la chica que venia con gemma)
Luego de la cena la curiosidad le pico a harry y se atrevió a desir;
-Ahora si nos dirás quien es ella.
-Bien ella es mariana, me fui de esta casa por ella.-dijo encojida de hombros.
-Que quieres desir con eso.-dijo anne sorprendida.
-Ella es..es mi pareja mamá, se que en esta maldita ciudad jamas aceptarían esta relación por eso ise le mejor y me marche.-dijo con lágrimas en los ojos.
Luego de esas palabras hubo un silencio bastante incomodo el cual anne decidió romper luego de su estado de trance.
-Podrías..podrías por favor largarte con tu pareja de mi casa.
-Sabía que esto pasaría no debí,no debí hacer esto, mariana vamonos de aquí esta familia es un asco.
-Espera -dijo el ruloso, dejando a todos atónitos, ya que jamas había opinado.
-No todos estamos en contra de esto, yo te apoyare.
-Gracias hermanito.-dijo cepillando su mejilla con su pulgar.
Luego de aquella noche con discusiones y tencion, gemma decidió irse dejando a su madre con mucho de que hablar, y a harry con mucho de que pensar.
No podía creer que su familia jamas lo habría apoyado en algo así, a pesar de que su hermana sea igual que el no podía confiar en contarle algo hací ni a ella ni a nadie.
Luego de tanto pensar harry por fin consilio el sueño.
A la mañana siguiente su mama no estaba ahí, su papa tampoco logrando así tener tranquilidad.
salio a dar una vuelta por él vecindario y recibió un boletín con una invitación a la campaña en contra de la homosexualidad haciendo que toda su tranquilidad se fuera a un lado, y enojándose dejado ver unas cuantas venas en su rostro.
-Oye calmante que te sucede amigo.-dijo el chico que le entregó el boletín.
Harry tomo una bocanada de aire antes de hablar, diciendo;
-Nada..
Harry se adelanto a poner su dedo incide sobre los labios del chico para evitar una pregunta.
El chico retiró el dedo del ruloso de sus labios, lamiendo su comisura.
-Soy louis.-dijo extendiendo su mano.
Él ruloso dudó antes de apretar su mano pero luego de tantas dudas la estrecho por cortesía para luego desirle;
-Soy harry.
-Lo se siempre te veo salir de esa puerta y escucho a tu mamá llamarte.
-Jamas te había visto antes.
-Es que soy muy bueno escabullendome.-dijo susurrando.
-Escabulléndote de que.-dijo el ruloso confundido.
-Ya sabes, bueno creo que no, luego lo sabrás si, ahora tengo muchas cosas que hacer lo siento hablamos en otro momento.
El chico de ojos azules se fue dejando al ruloso con una que otra dudas.
Harry se marcho de vuelta a su casa en donde se encontro con su mama quien le regalo una tierna sonrisa a la cual el solo ignoro..
Harry aun no dejaba de pensara en "Louis" ese nombre no se salia de su mente, haciendo que se sonrojara al recordarlo
Harry se desvistió para ducharse se desnudo por completo mientras buscaba su toalla, toco su miembro y le dio una pequeña sonrisa, se sentía ridículo al hacerlo pero no lo pudo evitar.
Tomo su toalla y la envolvió en su cintura y se metió a la ducha.
Luego de aquella ducha harry bajo a desayunar ya que no lo había hecho aun.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZADOS |•|Larry Stylinson|•|
RandomEn un lugar donde todos son Heterosexuales, donde sólo por ser Gay eres sacado de la ciudad, dos chicos son encontrados cambiando la vida del otro.. Te atreves a leer esta hermosa historia y ver como termina.? o simplemente rechazarla..! tu desides ...