Un alma rota
Nacido del amor y el odio
Abandonado por la familia
Criado como un esclavo
Creyéndolo un rey
Una princesa será su hermana
Y un demonio tendrá su corazón
Odiado por su propia
sangre
Creciendo en el olvido
Nacido bajo la luna llena
Refugiado en la oscuridad
Creciendo entre las sombras
Creyéndolo un salvador
Cuando los llevara a sudestrucción......
El 31 de julio de 1980, una joven mujer se encontraba en la sala de partos en San Mungo, mientras su "esposo" y sus amigos esperaban afuera
-vamos Lily tu puedes, puja un poco más- pidió una Medibruja
La joven sudorosa de pelo rojo oscuro pegado a la frente pujo un poco más casi sin fuerzas aguantando el dolor y la ansiedad que sentía.
A las 11:47 pm el llanto de una bebe inundo la sala, la Medibruja le sonrió a la joven y le paso rápidamente él bebe a una enfermera.
-vamos Lily este es el último, tu puedes pujar un poco más ya veo la cabeza- pidió la bruja al pie de la cama
-arggg- gruño la joven pujando una última vez entre jadeos sin aliento
Justamente a las 11:59 pm cuando la luna llena alcanzo su punto más alto nació un pequeño bebe, la Medibruja le paso al bebe a otra enfermera.
-felicidades Lily, tuviste una niña y un niño muy saludables, le hablare al Sr. Potter y a los demás con el para que entren- dijo la bruja saliendo del cuarto.
Al poco tiempo al cuarto entraron James, Dumbledore y Sirius,el segundo se acercó emocionado a la nueva madre que sostenía a su hija en brazos, sus planes iban a la perfección, mientras el tercero miraba algo ido con los ojos medio brumosos a todos en la sala
-mírela, es hermosa- susurro Lily acaricien do la cara de su bebe
La pequeña niña tenía una mota de pelo rojo oscuro y sus ojos eran verde oscuro casi negro, su piel era demasiado pálida y no tenía ningún parecido a james y este lo noto pero no dijo nada, se distrajo cuando la enfermera le paso a su hijo, lo cargo suavemente y con cariño, era muy parecido a él, tenía una mata de pelo color negro como el carbón con unos pequeños mechones azules y unos hermosos ojos color verde esmeralda con motas doradas, y la piel blanca como la porcelana él bebe que james tenía en brazos era adorable y los niños no se parecían en nada a pesar de que Lily era su madre.
James miro con tristeza y dolor a su esposa y sus amigos, sabía que Lily nunca lo amo en cambio lo odiaba, pero eso no cambio el que el la quisiera a pesar de tampoco amarla, sus amigos hace tiempo lo habían dejado, la traición de Remus fue una sorpresa y aun se preguntaba la razón, no culpaba a Sirius pues sabía que este nunca lo traicionaria intencionalmente, pero no tenía la fuerza ni los contactos suficientes para ayudarl, la culpa la tenía el viejo Dumbledore, Lily solo se casó con él porque el viejo le dijo y porque él no podía casarse con la persona que amaba.
- ¿Cómo la llamaras Lily? - pregunto Dumbledore con una sonrisa y los ojos brillantes llenos de planes
-se llamará Eileen Lilian- dijo arrullando a su bebe con dulzura
James vio con tristeza a la bebe sabía que él no era el padre pues jamás se acostó con Lily, él bebe que sostenía en brazos era producto de una poción, lo único que pidió a cambio de casarse con Lily fue un hijo y ella y el viejo se lo cumplieron pensando que podía manipularlo más fácilmente con un bebé, la poción la hicieron los duendes para evitar fallos o manipulaciones y eran los únicos que las vendían y podían prepararla sin que fueran tachados me magos oscuros. Vio al niño en sus brazos con amor y dulzura
-tu nombre será Adrián James Eiden Potter- susurro James con melancolía, mientras sirius se acercaba a ver a los bebes con curiosidad.
Ese día quedo marcado un destino, meses después cuando Dumbledore les dijo sobre la profecía decidieron esconderse.
Lily tenía una gran preferencia por Eileen que era su hija y la del hombre que amaba y aunque no maltratara a Harry apodo del pequeño Adrián, solo trataba al bebe con indiferencia y solo le proporcionaba lo esencial y era james quien cuidaba y le mostraba cariño a su hijo, al final Lily decidió dejar como guardián del fidelio a Peter a quien Evelyn amaba.Como padrinos de su hija Lily escogió a Sirius recio e ilegalmente y a Remus, como madrina eligió a Narcisa Malfoy se había hecho amiga de la mujer gracias a Severus su amantes y padre de su hija.
En cambio, James eligió secretamente a los padrinos y madrina de su hijo, para padrinos escogió a Regulus Black con quien también compartía un lazo de hermandad junto a sirius desde tercer año y a Alexander Valcroix un amigo de la infancia y primo lejano, para madrina escogió a Bellatrix Lestrenge nee Black, su relación con la más loca de los Black era fraternal, pero lo habían mantenido en secreto durante todo howgarts y poco después de graduarse para evitar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Almas rotas
FanfictionLily tuvo dos niños, una niña y un niño. El día que voldemort ataca a los potter es el sacrificio de james quien salva a harry, la hermana de harry es llevada con su padre mientras harry es llevado con sus tíos. Harry logra crear una mentira sobre...