Mis palabras no salían, estaba completamente palidecida, mi voz no salía y mi cuerpo no parecía moverse, estaba completamente en shock. El erizo negro se acercó hacia mi, me tapó la boca con sus manos y se asomó suavemente a mi oído.
-No hagas ningún movimiento, menos algún ruido-Susurró apretando mi cuerpo a la pared, en ese momento estaba punto de morirme, era demasiado para mi.
Luego de eso se escucho la voz de Silver y Knuckles atrás de la puerta, sentí el sudor frío resbalar por mi cien, sentí que mi pulso se paraba por un momento, pero me percaté de como Shadow frunció el ceño y apretó los labios haciendo algo parecido a un puchero, pero a su manera.
- ¡Chicos no entren, estaré ocupando el baño un largo rato!-Exclamó el de iris rojos, para luego escuchar unas quejas por parte de los otros chicos. Al cabo de unos minutos las voces fueron alejándose hasta dejar el lugar en un completo silencio incómodo, aunque lo más incomodo en ese momento fue la cercanía de nuestros cuerpos desnudos.
-Oye... ¿Podrías dejar de mirarme?-Pregunté desviando mi mirada, la mirada pegada del erizo negro me molestaba bastante, por suerte solo veía mi rostro y no mi cuerpo.
Él formó una sonrisa ladina en su rostro y con sus manos levanto mi barbilla, conectando nuestras miradas.
-¿Se puede saber quién eres y por qué estás en una institución de hombres?-Cuestionó observando con curiosidad. Era obvio que no es normal encontrar una chica en un baño de hombres, en una institución que es solo para hombres, donde no se admiten chicas, y ¿Mencione que no se permite el sexo femenino aquí?, bien volviendo al punto de inicio, obviamente me llenaría de preguntas-No me digas que eres otra molestia más del plan de Maurice-Frunció el ceño alejándose.
-¡No!, bueno no pero, agh, no sé como comenzar-Respondí nerviosa.
-Bueno, creó que podrías empezar en envolverte con una toalla, desde aquí tengo una "grandiosa vista"-Habló riéndose. Juraría que en ese momento quería que la tierra me tragase.
Torpemente tomé mi toalla, Shadow también se cubrió con la suya y ambos nos sentamos en el piso en pose de indios.
-Bien, pues, yo, soy Airon-Dije esperando una reacción sorpresiva de su parte, pero en vez de ello, unas risas se oyeron, "¿Desdé cuándo ríe tanto?" me pregunté confusa.
Él se percato de mi expresión y soltó un suspiro.
-Es que, de alguna manera, ya me lo venía venir, eso explica tu forma tan afeminada de tus acciones, a lo que me refiero, es muy raro que los hombres seamos "tan delicados en hacer algo", mientras que tú, lo haces lo más fino posible. ¿Se me entiende?
-Pero aún así, ¿Ni siquiera te sorprendiste?-Expresé perpleja.
-Pues, fingiremos que "muy en el fondo " me sorprendí, así complazco a tu capricho.
Giré mis ojos y procedí a contar la historia, claro, que apartando lo que me sucedió con el princeso. Según yo, no era de necesidad mencionarlo.
-Pero hay una pregunta que aún no le encuentro respuesta, ¿Por qué me ayudaste si no sabías que era Airon?
-Eso..-Quedó en blanco por unos momentos, hasta que recuperó la compostura- Descubrelo tu sola, ahora debo irme a dormir, mañana tenemos clases a las 6, ¿Sabías?, ve y aprovecha a cambiarte, yo te cubriré
Simplemente acepte, querer cambiar de opinión a ese muchacho, es como decirle que deje de respirar, es demasiado testarudo, además de malhumorado, el lado bueno, es que tiene sus toques de bondad.
Al hacer que Shadow me cubra, espere a que salga y después de un rato, pude ir a ponerme la ropa. Después de estar lista me fui hacia mi cama y me tiré a ella orientándola como lo más reconfortable en ese instante, estaba deseosa de que ese día tan fatídico terminara, pero, aunque quisiese dormir, aún tenía preguntas en mi cabeza, como "¿Cómo Shadow reaccionó tan normal",o "¿Por qué me ayudó en ese momento?", "¿No le dirá a nadie?" y la pregunta que hizo a mi cuerpo tensar "Mañana veré a Maurice, ¿Cómo reaccionará al verme?", y de ahí recordé todo el desastre de la fiesta. Seguramente mañana sería mi último día allí, o posiblemente arruinaría mi vida, o tal vez terminaría con ella, pero como algunos dicen "Lo bueno es que por ahora hay salud", y esperaba que él no me arruinara al menos eso.
Continuará...
¿El retraso?, fácil, estoy LLENA de exámenes, por lo menos, solo queda este mes y... ¡VACACIONES!!!!!, Y lo mejor de todo, vacaciones = capítulos de acuerdo a lo prometido. Ya que ahora estoy rindiendo y haciendo maquetas #Ashudaaa
Pd: Perdón que los caps sean tan cortos
ESTÁS LEYENDO
¡¿Acaso me volví gay ?! (SonAmy)
Fiksi PenggemarADVERTENCIA!!: No es yaoi ! Amelia Rose es una estudiante muy aplicada y de excelentes notas. Ella decide entrar en un colegio muy prestigioso que es solo para ricos, para poder ingresar ella obtiene una beca, pero el problema aquí es que... es u...