Lily: Oficial, prometame que me creerá, mi vida depende de usted.
Oficial: Niña, no puedo prometerte nada, pero será mejor si me cuentas la historia de lo que pasó.Todo empezó con los sueños, en ellos veía a mi desaparecido hermano Jake que me trataba de decir algo, pero cuando iba a empezar a hablar me despertaba, así que me decidí buscar más información acerca la desaparición de mi hermano, ya que mi madre no me había hablado tanto del tema, yo en ese entonces pensé que era la exaltación por lo sucedido así que no la acose a preguntas. Al día siguiente de tener el ultimo sueño, luego de volver del colegio me coloqué en mi silla frente al escritorio donde encima se encontraba la computadora y empecé a buscar información de cómo contactar con un espíritu en específico sea familiar o conocido, muchos resultados fueron acerca de la ouija, pero no tenía forma de acceder a una, seguí buscando y encontré un enlace que decía "Ritual del libro rojo, responderá tus dudas", leí la descripción, esta hablaba sobre lo que hacía el ritual y las instrucciones, cuáles eran las siguientes: "Elegir un libro tapa dura roja, sobre cualquier tema sin que tenga imágenes, Colocarse en una habitación con las luces apagadas y alumbrarla con la luz de una vela, mantenerse concentrado con los ojos cerrados decir la pregunta, abrir el libro en cualquier página y apuntar en cualquier parte de la página, si todo ha salido bien dónde has apuntado, la pregunta debería haber sido respondida con las líneas que has apuntado con el dedo.", después de haber leído las instrucciones un par de veces, fui a la biblioteca de mi madre, tomé el primer libro de tapa roja que encontré, no moleste en leer el título pero creo que decía algo como "Las búsquedas de...", agarré una vela y un encendedor, apague las luces del comedor y empe...
Oficial: Espera niña, ¿y tu madre donde estaba en ese momento?
Lizy: Ella estaba trabajando, es líder de un grupo de apoyo, así que era el momento perfecto para intentarlo, seguiré contando.
Empecé a poner mi mente en blanco, cerré mis ojos, y pregunté ¿Dónde está mi hermano Jake?, abrí el libro, apunte sobre la página, abrís ojos y leí "Los invitados tenían sed, así que el mayordomo fue a la bodega para encontrar lo que necesitaban", al principio no me había percatado pero unos segundos después mi mente se iluminó, sólo un lugar se me vino a la mente, La bodega de nuestro vecino Robinson, el era un viejo apasionado por los vinos, pero todavia no podía acabar el ritual, tenía que saber que le había sucedido a mi hermano, así que está vez le pregunté "¿Qué le sucedió a mi hermano Jake?", hice lo mismo que la pregunta anterior, y lo que apunte con mi dedo, me helo la sangre, está decía "Así fue por un acto de lujuria y maldad que la madre encerró a su primogénito varón dejándolo a que muera", acabe con el ritual y me dirigí hacer la bodega, me tuve que colar sigilosamente ya que no quería despertar a mi vecino, y allí encontré el cuerpo de mi difunto hermano, me Invadió un Popurrí de sentimientos, lástima, tristeza y rabia, cuando me calme llamé a la policía y aquí estoy haciendo una denuncia contra madre.
Oficial: Lo siento niña, pero no es creíble, tendrás que quedarte aquí hasta que venga tu madre, y abriré un informe. Ramírez vigila a está niña mientras llamó a su madre.
Lily: Pero tiene que creerme, por favor digo la verdad.
El oficial la ignora y se va a hablar con Ramírez, hablan susurrando.
Oficial: Vigila a está chica, se llama Lily, tiene 15 años, supuestamente su madre mato a su hermano.
Oficial Ramírez: Pero como lo descubrió.
Oficial: Con un ritual satánico que encontró en Internet.
Oficial Ramírez: ¿Posiblemente lo haya matado ella a su hermano, eso quieres dar a entender?.
Oficial: Eso es lo que creo e intenta culpar a la madre.
Oficial Ramírez: Entonces la custodiare.
Tres horas después
Están el oficial Ramírez y Lily en la sala de detención.
Oficial Ramírez: Niña, llegó tu madre.
El oficial lleva a Lily con su madre, aunque ella no quiere.
Madre: Disculpeme por ella ahora la llevaré conmigo al trabajo.
Oficial Ramírez: No causó problemas, lo que abriremos una investigación por la aparición del cuerpo de su difunto hijo.
Madre: Mantenganme al tanto, por favor.
Oficial Ramírez: Claro señora.
Lily y su madre salen de la comisaría y suben al auto.
Madre: Cariño, vas a conocer a los amigos de mami.
Lily: !Ayuda¡ !Ayuda¡.