Capitulo 12

35 2 5
                                    

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

______ despertó con pereza. Trato de moverse pero algo la sujetaba por los pies,fue entonces que recordo lo que paso & las cadenas que tenia en los tobillos. Había tratado de escapar,sin éxito evidentemente. Obteniendo como castigo,quedarse junto a Negan encadenada de los tobillos.

-ya era hora de que despertarás.

Parpadeo varias veces,recuperando la vista. Mientras giraba mirando hacia donde escucho la voz de Negan

-si que te gusta dormir preciosa

No contesto,solo se dedicó a mirarlo con la típica expresión seria que el arquero siempre portaba.

-por que tan callada,sigues pensando en lo que paso?-sonrio-fuiste muy ingeua al igual que Rick,al darme la espalda a mi..quien te ha proteguido,alimentado & dado hogar. De no ser por mi,serias una de esas cosas..o acaso ya olvidaste lo que paso cariño?

-olvidarlo?-contestó sonriendo con ironia-lo recuerdo todo el tiempo

-bien-sonrio

-no te saldrás con la tuya-sonrio-subestimas lo que puede hacer Rick

Se puso serio & se acerco mas a ______.

-yo ya no te pertenezco a ti-se acerco a el-ni al santuario..-sonrio-vendran por mi

-eso crees?

-tu tiempo se acabo.."querido"

Antes de que pudiera decir algo,escucharon varios disparos afuera. Esto hizo que Negan frunciera el ceño con enojo. Miro a _______,la libero & la llevo hasta donde estaban Simon,Dwigth & otros hombres de Negan.

-amarren sus manos,no dejen que se vaya.

Simón se acerco a ella & le amarró las manos como su jefe ordeno. Mientras este salia a ver quien había ocasionado los disparos.

_______ miro a Dwigth seria. Este solo la barrio con la mirada. Haciendola enojar aun mas. Volteo a ver al hombre junto a Simón. Mirándolo seria.

-no me sorprende que estés aqui Gregory-giro los ojos-solo esto me faltaba

Negan se asomo & les dio la señal para que salieran con el. Simón sujeto a ______ & salio junto con ella,dejando solo a Gregory.

________ al ver los autos reforzados & a Rick por un espacio entre 2 autos se sintió aliviada. Busco con la vista a Daryl,pero al no encontrarlo se preocupo.

-vaya!-exclamo Negan mirando a _______-creo que tenias razón preciosa...Estaba en una reunión!-dijo recargandose en el barandal-veo que se protegieron bien-sonrio-así que no hay razón para empezar un tiroteo..cierto _______

Rick volteo a ver a _______ & le sonrió levemente,dándole seguridad.

-así que Rick-miro a ______ de reojo-que puedo hacer por ti?

-Dwigth!-miro a todos-..te llamas Simon!..tu eres Gavin!..& tu?

-Regina-contesto seria la chica junto a Dwigth

[ The need to love ] -TWD- Negan/Daryl/TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora