Estabamos enfurecidos, ni siquiera recuerdo el porque pero nos gritabamos todo el tiempo, hasta que Ethan decide irse del apartamento, decia que yo actuaba como loca y que me daría mi espacio para pensar, lo estaba volviendo loco. Al decir eso me enfureci más y seguimos discutiendo; Toma las llaves de su auto y se detiene en la puerta a verme por un momento, como si esperara que yo lo detuviera pero no tuve el valor. Decepcionado cierra la puerta de un portazo y oigo su auto arrancar un momento después.
Estaba en el piso llorando, sigo sin entender que había causado esta gran pelea, la duda me volvía loca y me dolía que Ethan me hubiera dejado sola.
Sentí como pasaron las horas cuando mi teléfono suena, lo tome deprisa con la esperanza que fuera Ethan quien llamaba, a la mierda esta pelea y el orgullo. Lo amo y lo necesito.
Por desgracia no era él, ni siquiera un número conocido; contesté desconfiada.
Desde la otra línea podía oir autos y una sirena sonar acercándose más, me aterraba pensar que habría pasado, quizás confundieron de número y me habían llamado a mi, sentí pena por quien estuviera en la otra línea, pero esa pena se transformó en miedo cuando escucho mi nombre. El hombre hablaba muy rápido pero entendí lo suficiente para dejar mi corazón echo pedazos "Encontramos este número anotado en la billetera de un joven que tuvo un accidente, no dejaba de repetir su nombre, A él se lo llevaron de urgencia al hospital... esta muy grave"
Ethan había tenido un accidente en la carretera, el hombre no sabe como decirme que quizás, Ethan no lo logré.
Sentí como parte de mi se destrozaba de solo pensarlo, no puedo perderlo, no podría comprender una vida sin Ethan, ver como todo lo que construyó deja de existir.
Era un desastre de lágrimas pero como pude hice mi camino al hospital donde llevaron a Ethan. Al llegar los doctores me indicaron que estaban haciendo todo lo posible para reanimarlo.
En la sala de espera no paraba de llorar, quería correr dentro de la sala de urgencias a ayudar a salvarlo, lo que sea para poder verlo.
Cuando salieron dos médicos cabizbajos temi por lo peor y así fue "No puedo lograrlo".
Lo perdí,lo perdí para siempre, se acabó una vida hermosa de una persona maravillosa tras una maldita estúpida pelea que ni recuerdo porque fue. Lo perdí.
Estaba devastada llorando con toda mi alma a quien había amado en un frío hospital cuando unos brazos me despertaron. Y aún despierta no paraba de llorar.
E: Amor, tranquila estoy aquí -repetía aferrandome hacía él -Estas conmigo, fue solo un sueño
Sentia como Ethan me tranquilizaba tratando de frenar mi llanto, aunque lágrimas seguían cayendo de mis ojos.
E: respira T/N, estoy aquí, cuentame que pasó -toma mi rostro entre sus manos acariciando mis mejillas
T/N: Soñe que te perdía para siempre -lágrimas salen como cascadas por mis ojos- habiamos tenido una gran pelea estúpida que no se de que trataba,por mi culpa te fuiste enfurecido en tu auto, después me llaman que habias tenido un accidente y cuando voy por ti... no pudiste... habías muerto. -nuevamente lloró con un dolor gigante en mi garganta.
Ethan me acerca a él fuertemente conteniendo mi llanto, haciendome saber que estoy aquí, con él.
E: Amor, mirame. - se miran cara a cara- no me perdiste ok? Estoy justo aquí a tu lado en nuestra cama. Te amo T/N, nunca me alejare de ti, entiendes? -besa mi frente, luego lo abrazo fuertemente, Ethan los acomoda a ambos para que pueda reposar mi cabeza en su pecho mientras me voy calmando. Cuando ya estoy mejor me acomodo en la almohada quedando cara a cara con Ethan
T/N: Prometeme que nunca te irás molestó de aquí. Y que no importa la pelea podemos resolverlo.
E: Lo prometo amor, no me iré de aquí aunque te comas mis golosinas -trata de hacerme reír y lo logra. -Te amo T/N
T/N: te amo Ethan. -Me da un rapido beso en los labios.
E: ahora descansa que dormiste muy poco. Dulces sueños -dice cerrando los ojos sonriendo un poco
T/N: Dulces sueños E -me quedo viendolo un momento, duerme tan plácidamente a mi lado, siento su perfume y puedo escuchar sonidos que se escapan de su boca mientras duerme- agradezco tanto que haya sido solo una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
About Ethan🌻 (imaginas/ Español)
FanfictionPequeñas historias sobre Ethan (turtle man) 🐢 💘