La cancion en si es algo romántica y es mi favorita, desde hace un tiempo queria hacer un PWP "Plot, What Plot?" en español ''trama, que trama?'' es solo sexo implisito y a demas algo semi-romantico me encanta el vocabulario sexual y cosas dirty and nasty ''sucias, y sucias''
este es un drabble ya que para mi no cuenta como one-shot a menos de que tenga mas de 6000 palabras xD el tiempo no me dio para mas QUERIA CONTINUAR!!
Advertencia, en este son versatiles pero solo pude hacer algo de deku ''seme'' quedais advertiros .-. nada de comentarios fuera de tono por la pareja soy pro KATSUDEKU DEKUKATSU (*-*9 GRACIAS A MI BETA ESPERO OS GUSTE
"Eres mi sinfonía PWP"
Atracción, tención sexual, miradas con deseos. Esto era el diario de dos personas que anhelaban ser héroes. Desde un tiempo de comenzar, su último año escolar se sentían con una sensación dentro de sus cuerpos: amigos de la infancia, rivales en el presente
Un joven de 18 años se removió en su asiento. El maestro de turno les pasaba sus hojas con los resultados de los exámenes escritos y dependiendo el puntaje deberían hacer equipo con alguien para presentar su último examen práctico. Esto definiría si se graduaban o no, seria héroes o fracasados. El nerviosismo se apodero de todos los alumnos de la clase 3-A, pero cada uno lo manejaba de distinta manera.
—Tsk, es imposible que pierda este tonto examen. Más le vale a el que valla ser mi compañero no arruine mi esfuerzo. Tengo muchas compañías de héroes tras de mi —bufó con fastidio, el actual número 1 de la clase, Bakugou Katsuki-
—Hmmm, ''Kacchan está muy relajado'' eso deben pensar, pero su mano tiembla un poco y está un poco sudado. Síntomas de que los nervios tratan de consumirle al igual que Todoroki-kun, su lado izquierdo se ve más frio y ni contar a... —murmuraba Izuku con una mano en su barbilla sin percatarse que alguien le estaba viendo.
—Ya que está muy hablador, señor Bakugou le pido y venga por el resto de los exámenes; los termine de repartir –Comentó algo fastidiado el profesor.
—¡¿EH?! Hump, de acuerdo – Espetó indignado.
El rubio se levanto de su asiento, tomó las tres hojas restantes y se dirigió al puesto de los nombres en las hojas. El primero era Mineta, le lanzo su hoja y este la tomo. Prosiguió el segundo en las hojas era... Oh no, de todos tenía que ser él, con cuidado se acercó al asiento de Midoriya, se agachó un poco y le entrego su hoja. El peliverde estaba un poco inquieto sus manos rosaron y ambos se vieron. Katsuki se lamio el labio inferior y Midoriya mordió el interior su cachete derecho, se miraron fijamente. Su atracción cada día era más notoria. En estos momentos, Katsuki quería agacharse más y besar esos labios que creía que eran suyos; los pensamientos de Midoriya no eran tan distintos a los del rubio ceniza, pero en ese momento fueron interrumpidos o más bien alentados por un rubio.
—Oh vamos chicos bésense de una vez, se les nota a leguas que se gusta – canturreó Kaminari seguido de la risa de todo el grupo.
Bakugou y Midoriya se separaron rápidamente. El peliverde agachó su cabeza y la escondió entre sus brazos algo apenado. El chico explosivo levantó la vista y fulminó con la mirada al chico eléctrico.
—Ja, porque no mejor te callas estúpido Kaminari y besas a tu novio- Dijo enojado. Si antes el salón era solo risa, ahora, era una ola de silbidos: toda una clase de último año.
—Si se callaran sería mucho mejor, tomen asiento vamos a seguir la clase por favor- Aizawa les dio esta señal y todos retomaron la clase.
—Y bueno, Deku-kun, ¿enserio es tan malo? Te toco hacer equipo con Katsuki-san, no creo que sea malo; es hasta muy bueno —sonrió la chica guiñándole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Symphony -Dekukatsu-
FanfictionLa tenciòn sexual entre compañero es algo común, y los sentimientos reprimidos debe salir de alguna manera -Drabble PWP-