Capítulo 4 - La noche de los Corazones rotos

2.2K 270 110
                                    

-Entonces... ¿eso fue todo? ... ¿así es que como termina esto?- Taehyung se dijo a si mismo, dirigiéndose a su habitación con gran esfuerzo por no caerse, al entrar, se encontró con su compañero de habitación preparándose para dormir.
- ¿Cómo superas una decepción amorosa?-
-sufriendo en silencio. - contestó Suga con una serenidad en su rostro, tal cual si no tuviera corazón, como si tuviera sangre fría.
-¿tu has pasado por eso?- El menor con gran esfuerzo se quitaba su ropa para entrar en la cama y dormir.
-a diario.- Taehyung volteó a verle con admiración al notar el peso de sus palabras. -¿de verdad? ¿Por quien?- trató de saber el menor.
- Creo que es algo que no te incumbe, ¿no crees?, a diferencia de ustedes, prefiero ser prudente con mi vida privada. Buenas Noches. Y espero, que debido a tu ebriedad, mañana, ésta conversación la hayas olvidado. -
Taehyung sólo se alzó de hombros y procedió a meterse a su cama, apagando la luz de su lámpara, para estar en total oscuridad. Se cubrió con aquella cobija suave que aún guardaba el perfume de Jungkook.
-¿estarás también en mis sueños?, ¿me lastimarás también en ellos?- se susurró así mismo, pensando en cuánta falta le hacía Jungkook esa noche, y cayendo en la realidad, de que él no vendría más a mitad de la noche, a meterse entre sus cobijas, para que Tae lo abrazace mientras dormían. Una lágrima bajo por su mejilla mientras trataba de conciliar el sueño.

*Flashback*

-Hola mi nombre es Jeon Jungkook, un placer- el menor hizo una reverencia ante sus compañeros, más sin embargo, al levantar su cabeza, sus ojos se encontraron con los de él.

-Siguiente porfavor... siguiente, -

-oh, disculpen... Soy Kim Taehyung, encantado de conocerlos, porfavor cuiden de mi.- Una cosa ambos tenían claro. No podían apartar sus ojos el uno del otro.

Los miembros restantes se presentaron, se les dieron indicaciones y ese día comenzarían con su entrenamiento para ser idols.

-Hola, soy ... -
-Taehyung, lo sé - Jungkook era una persona completamente tímida, por lo que no se atrevía aún a mantener una conversación realmente sobresaliente con los miembros, al menos no las primeras semanas.
- Puedes hablarme informalmente. ¿cómo sabes mi nombre? -
-lo acabas de decir-
-aayyy es verdad.- el mayor no pudo evitar sonrojarse, pues las palabras simplemente no le salían. Quería hablarle, de eso no había duda. Pero no sabía como, y eso lo desesperaba. Encontraba las reacciones de Jungkook realmente tiernas, el era timido, pero el menor lo sobrepasaba por mucho.

-sabes, me causaste una impresión de ti admirable, cantas muy bien- el menor no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Taehyung.
-ammm... gracias... tu eres muy bueno también...- Jungkook se ponía nervioso fácilmente, pero no entendía porque con Tae se ponía aún más nervioso.

- supongo que nos estaremos viendo de hoy en adelante...-
-eso espero - el mayor no pudo dejar escapar una sonrisa pícara al notar la reacción de Jungkook al salir de su propia boca esas palabras. -perdon... ¿dije eso... en voz alta?-
-lo hiciste, y... pienso lo mismo. - Ambos sonrieron con cierto sonrojo en su rostro. Mientras que sus corazones se aceleraron, y en su estómago sintieron un cosquilleo.

*fin del flashback*

- ¿como puedo dormir, si todos nuestros recuerdos me vienen a la mente cuando cierro mis ojos? - Taehyung se repetía en voz baja mientras daba vueltas en la cama.
- ¿puedes dejar de hacer eso? Realmente estoy tratando de dormir.- Yoongi, estaba despierto, regularmente estaba de muy mal humor cuando alguien más lo despertaba.
Taehyung sólo suspiro profundamente y dejó escapar sollozos. -Ok, es momento de hacer una intervención. Sabes que no me gustan los dramas. Pero al fin de cuentas todos estos años juntos significan algo para mi. Y necesito dormir- el mayor procedió a levantarse de la cama y encender las luces. -sientate.- Tae se sentó en la orilla de la cama mientras Yoongi le alcanzaba una caja de pañuelos para que se secara el rostro. - lo amas, ¿no es asi? Lo supe desde la primera vez que los vi mirarse a los ojos. -
- eso es más que ovbio, pero el ama a Jim..-
- el no ama a nadie, ¡carajo!... - el mayor se exhalto un poco al escuchar el nombre de Jimin, y tomó un largo suspiro para calmarse-te ama a ti, tienes que luchar por el.-
- si amas algo déjalo ir- contestó Tae un poco ebrio aún.
-ay porfavor, no seas idiota. Eso lo dijo un cobarde y siempre lo usan los cobardes. - Tae solo miro al suelo, pasaron unos segundos y se tomó el valor para decirle algo a Yoongi que desde hace tiempo guardaba en su corazón.

-Entonces... ¿Porqué no luchas por Jimin?- el mayor se sobresaltó un poco al sentirse descubierto, tras su sentimiento unilateral hacia Jimin.
-oh, eso... - caminó hasta una gran ventana que tenía su habitación, miro las estrellas, y decidió contarle a Taehyung sobre su sentir.
-no había encontrado el momento apropiado.- El mayor miro al suelo, sintiéndose un poco apenado, después de todo, esa noche algo nuevo en el estaba pasando. Le estaba abriendo su corazón a Taehyung.
- ¿De qué estas hablando? Cualquier momento es el apropiado para decir, "Te amo" , quiero estar contigo toda la vida. -

*Flashback*
-Deme esas flores. ¿las puede combinar con azul? Que estén alrededor de las rosas, que simulen un molde azul- era la primera vez que Suga compraba unas flores para un hombre.
-es un bonito arreglo, ¿las quiere para su novia? Puedo agregar un peluche de regalo.- una anciana muy amable era la dueña de aquel puesto de flores, vio muy ilusionado al joven que con una incomparable sonrisa compraba flores esa tarde.
- no es mi novio... aún... pienso... decírselo está noche, después de mucho tiempo... el, creo que, con una canción, trató de decirme algo... me hizo muy feliz- Yoongi se sonrojo un poco al recordar la letra de aquella canción que Jimin había adornado con su voz.
-que hermosa historia... espero que todo salga bien, está noche-
-gracias, hasta luego - Suga siguió caminando, con una sonrisa pícara con algo de nerviosismo, pues después de tanto tiempo, hoy sería el día indicado para decirle sus sentimientos a Jimin.

Al llegar al edificio de BigHit, sabía de sobra dónde encontrar a Jimin, ya que el practicaría hasta tarde, como siempre. Al llegar, entre abrió un poco la puerta para encontrarse que Jimin no se encontraba solo.

-¿cuando le diremos? Esto no está bien- Jimin Abrazó a Jungkook de la cintura por la espalda, hecho que hizo que Suga entrecerrara la puerta para escuchar la conversación.
-pronto. Pero contestame esto...de verdad ¿esto es tan serio como dices? No quiero encontrarme con la sorpresa de que yo dejo a Tae, por ti, mientras tu piensas en alguien más-
-¿de que hablas?-
-de Suga. Pensé que lo querías.-
- lo hago, pero el es mi amigo.- las lágrimas de Yoongi recorrían su rostro, hecho que le molesto, puesto que esto era el tipo de cosas con las que no se quería topar al dar su corazón a alguien. La decepción. El coraje, la vergüenza de sentirse engañado. Dejó las flores al pie de la puerta y se giró para irse, deseando nunca haber escuchado esa conversación.

*fin del Flashback*

El mayor levantó levanto su rostro y miro a los ojos a Tae - Sólo te diré ésto, llora. Todo lo que tengas que llorar, hasta que las lágrimas ya no salgan, por más que lo intentes, está noche. Pero sólo está noche. Después, seca tu rostro. Y jamás, escuchame, JAMÁS vuelvas a llorar por la misma razón. Tienes que recuperar esa dignidad que te han robado, al igual que yo. -
-Pero yo no soy tan fuerte como tu hyung...-
-trátalo-

Esa noche Tae lloró, todo lo que su cuerpo pudo soportar, hasta quedar totalmente rendido, eso si, se prometió así mismo que esa noche, sería la última vez que lloraria por Jungkook.











Holaaaaaaa!! Perdón por demorar tanto actualizando no me odien u.u yo... las amo a todas ♡ gracias por seguir apoyando este fic... debo confesar algo... estaba seriamente pensando en abandonar está historia :( creo que no está teniendo el impacto que esperaba 😶 para mi es importante saber si les está gustando para seguir escribiendo! No olviden su voto y su comentario. 😍 y recomienden la historia si es que les gusta porfa ♡  les mando todo mi love. ♡ nos leemos pronto... ahora si espero ggg

♡Siganme para más historias ♡








En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora