❀ Capítulo 5 ❀

5.7K 350 12
                                    

╭══════•>☘<•══════╮

Y MÁS PROBLEMAS

╰══════•>☘<•══════╯ 

La peor pesadilla que he tenido es con Elijah aparece y critica mis acciones. Como queriendo protegerme de mí misma. La pesadilla fue una completa locura la misma escena donde dejo a Slater en su departamento sano y salvo y cuando salgo me lo encuentro para decirme que no debería de usar mi magia. Como si Elijah y el sujeto que me ayudo hace años fuera la misma persona.

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Mikela se despertó temprano, antes de abrir los ojos se los frotó y se dio cuenta que alguien estaba en su cama. Cuando se volteó se encontró a Damon Salvatore, estaba dormido. Se sobresaltó, pues cuando duerme usa un camisón blanco con encaje en los bordes muy femenino y su cabello lo tiene suelto. Se tapó hasta el cuello con la sábana.

- ¿Damon, que haces en mi cama? -pregunto Mikela extrañada.

-Tenías pesadilla Bruji-vamp. Por cierto, me gusta tú pijama-dijo Damon abriendo los ojos y levantándose de la cama antes que lo vote.

- ¿Y Rose? -pregunto Mikela- Ya se apodero de tú cama, después de tú closet, no vas a tener ni espacio ni para un calcetín y cuando menos lo piense ya estarás esperándola en el altar.

Damon la miro con horror-No exageres. Si le das el anillo que le prometiste, se podría ir.

- ¿Y si no es confiable? -pregunto Mikela

-Exageras-

-Los hombres cuando se acuestan con una mujer, comienza a ser su "perro" con tal que se repita-se burló Mikela.

-Podría ser tú perro, si...-Le sugirió Damon con una coqueta alzada de cejas.

-Ni hablar, perdiste tú oportunidad conmigo. Colorín colorado, me perdiste por tarado-dijo Mikela cruzando los brazos. Damon estaba mirándole el busto. -Regresaste a la friendzone. ¡Y deja de mirar mi busto!!

-Ay, que exagerada eres Mikela- sonrió Damon, no le estaba tomando en serio.

Mikela estaba más convencida que todo lo hacía Damon, era para incomodar a Elena. Él tenía sentimientos hacia Elena. -Yo creo que la que estas intentando llamar la atención es la de Elena y no la mía-

-No lo creo. Estoy aquí contigo...tenías una pesadilla y yo vine a darte un abrazo hasta que te calmaras-dijo Damon con una sonrisa pícara.

De pronto alguien tocó la puerta. Mikela iba hablar, pero Damon se le adelantó- ¿Quién es? —Pregunto en un tono feliz.

-Damon, ¿Qué haces en el cuarto de Mikela? -pregunto Stefan detrás de la puerta.

- ¿Y tú porque llamas a su puerta muy temprano? - preguntó Damon en un tono burlón. Stefan se calló. Por lo que Mikela tomó el control de la situación. - Bien, Damon tú fuera de mi cuarto. Y Stefan saldré en treinta minutos lista.

Damon salió en silencio encontrándose con su hermano menor mirándolo seriamente. Mikela cerró la puerta y fue a darse una ducha rápida. Cuando salió del baño tomó su celular para llamar a Slader.

Mientras se vestía marcó su número. Eligió ropa de hoy, un pantalón negro ajustado, una playera negra en cuello ve grande y un cardigans de algodón color gris. Mientras se ponía su cinturón negro escuchó que su tercera llamada entró en buzón de voz.

¹New Blood - TVD【✔】TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora