Un Joven llamado Zack se encontraba caminando en la oscuridad de la noche de regreso a su hogar desde una fiesta que había unos momentos antes, estaba todo tranquilo o eso creía ya que de un momento para otro comenzó a haber un frío tremendo por todo su cuerpo, comenzó a escuchar cosas pero los ignoro ya que pensaba que era culpa del alcohol pero esos ruidos se volvieron más fuertes comenzó a ponerse nervioso sentía como gotas de sudor caían por su rostro por culpa de los nervios que tenía.
-Vamos Tranquilo-exclamó el chico entrecortado-
Empezó a sentir una presencia detrás de el causando que este comenzará a correr hasta la carretera,pero fue un error ya que de pronto apareció un Auto de la nada el cual le dio un fuerte golpe en la zona del costado(precisamente en las costillas) haciendo que el chico caiera inconsciente.
De pronto despertó en la sala de un hospital dio un Leve suspiro de alivió,Pero había algo extraño no se veía ninguna persona en ese lugar,de pronto vio una figura humana que se acercaba a el pero estaba caminando como un perro,el chico asustado intento escapar pero no podía ya que estaba atado a la camilla.
-Que Quieres de mi-exclamó el chico asustado mientras miraba a la criatura-
La criatura se Pone encima de él con una sonrisa Terrorífica.
-Te dije que volvería-Mientras aún tiene esa sonrisa-
El chico se sorprende al escuchar éso y intenta recordar.
-Th…The……Rake!?-asustado y sorprendido-
Exacto-Toma la barbilla del chico con sus enormes Garras-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperó que les haya gustado y hasta la otra parte ^-^