Narrador omnisciente:
En aquel edificio en donde los villanos reunidos están, Black Hat buscaba a su científico por todo el lugar, de un momento a otro de vista lo perdió, así que a buscarlo empezó, aunque lo disimuló, pues nunca admitiría que se preocupaba al no ver a su empleado, no importa por donde miraba, no lo encontraba, chasqueó su lengua irritado, está situación ya no le estaba gustando, decidió buscar su presencia con sus poderes, no sin antes decirse así mismo que regañaría la negligencia de su empleado si descubría que se había largado, ¿quién se creía que era?.
Pero entonces algo llamó su atención, solo podía detectar a los seres que estaban en el edificio, eso no podía ser, su rango de detección no era tan patético como para limitarse solo a aquel sitio, perfecto, ahora sus poderes una mala pasada le daban, como si no fuera suficiente el que su cuerpo no respondiera cuando cerca de Flug estaba, pero lo que le enojo más, fue el hecho de que al cientifíco no detectó...
La ira en sus ojos se reflejó, su paciencia no era mucha y está situación la acabó, estaba a punto de gritar el nombre del científico a todo su esplendor, no le importaba si una escena causaba por está acción, pero la voz de alguien sus impulsos explosivos detuvo.
-Sr.Black Hat, ¿Algo pasa?-
Al oír aquella voz desconocida, el de sombrero se viró, quedando frente a aquel ser que se interpuso enmedio de sus impulsos.
-No pasa nada que importe-
-Ya veo...pensé que buscaba a alguien al ver que daba vueltas por el lugar-
-Tch. Es tu imaginación, no estoy buscando a nadie-
El fastidio en su voz era palpable, había sido descubierto por un villano de tan poca clase que encima llevaba un antifaz que ocultaba su mirar, ¿Cómo aquel sujeto veía si ocultaba su vista?, la respuesta no le importaba enrealidad, no era lo suficientemente interesante para ponerse investigar...
-Entiendo...¿Sr. Black Hat puedo preguntarle algo?-
-Solo dila, no me hagas perder el tiempo-
-Esta bien...¿quién es ese chico que trajo de acompañante?-
-¿Acaso no es obvio quién es?-
-Lo lamento Señor, pero usted no es alguien que tenga varias personas alrededor, y verlo llegar con uno como invitado es algo que de sorpresa me tomó-
-...es el científico de la Organización Black Hat-
-¡Oh!, ya veo...-
El villano sonrió, malicia expresaba su acción...
-Si le soy sincero, intrigado estoy, es la primera vez que su rostro aparece, ¿no?, desearía saber información de los integrantes de su organización-
-Eso no es una novedad, además alguien como tú nunca obtendría tal informar-
Black Hat con altanería miró al contrario, no era la primera vez que alguien quisiera información de sus empleados, ya que para todos es un misterios como aquellos seres llegaron a su lado.
-Lo sé...yo lo quiero saber es "¿Por qué?", "¿Por qué solo los tiene a ellos?", alguien como usted, debería tener más trabajadores que ellos-
-...eso es algo que no te incumbe-
-¡OH!, Vamos Sr. Black Hat, si nunca va a dar datos, por lo menos debería decir el por que están a su lado, ¿no parece algo justo?-
-Soy un villano, algo como la justicia no me interesa para nada-
ESTÁS LEYENDO
Porque lo único que hacía...era alejarlo de mí
FanficPortada y Colaboración con @IamAFuckingSinner Pareja: White Hat x Flug Villanos by Alan Ituriel *Los capítulos serán cortos o largos, depende de nuestra inspiración. *Habra Fluff, lemon(tal vez aunque creo que no :"D), pero Fluff en general.