OmniscienteEl grupo de amigos estaban en el departamento/manción de Jungkook y Taehyung.
Era un ambiente de amistad y amor, estaban cantando karaoke, se escuchaba muy fuerte Fantastic Baby, Tae bailaba junto con los otros ya que los tres micrófonos eran ocupados por Hoseok, Jin y Chanyeol.
Al terminar la canción Chanyeol le dio un beso a su novio Jimin, Jin se sento sobre namjoon, Hoseok bebió de su cerveza y Tae y Jungkook se pusieron de pie para dar un aviso.
Th- ¡denme un segundo! ¡Hey! - trataba de que los demás los escucharan, todos hablaban y no le hacían caso, grave error hacia Taehyung - ¡Estan en mi casa! ¡Hey! ¡Jungkook!.
Jk- Tae bebe, otra canción y lo decimos - por fin había agarrado un micrófono.
Tae se cruzó de brazos e hizo un puchero, los demás ya sabían que venía, Jungkook soltó el micrófono de inmediato y fue hasta donde su novio abrazandolo y dandole un duradero beso.
Los demás comenzaron a silbar y a molestarnos.
Ch- tanto suspenso hombre ¿que pasa? - colocó su brazo sobre los hombros de Jimin.
Jk- pasa que con Taetae, le hemos dado muchas vueltas al asunto y bueno - Jungkook tenía sujetado a Taehyung de la cintura - lo hemos pensado mucho ...
Th- ¡Nos casamos! - el grito interrumpió a Jungkook, Taehyung mostró su anillo, estirando la mano hacia ellos.
- ¡En hora buena! - gritaron todos de repente acercándose a los ahora prometidos.
Taehyung comenzó a dar brinquitos mientras aceptaba el abrazo de Jimin.
Jh- te lo tenías guardadito - abrazo efusivamente a tae.
Nj- Bien hermano -abrazo y golpeó la espalda de Jungkook.
Jh- viva el matricidio - grito molestando, a nadie le molesto sabían que hobi siempre bromeaba así.
Jk- ah! Y otra cosa muy importante también - volvió a su lugar principal, junto con Tae - tú hermano - apuntando hacia Chanyeol - vas a ser mi padrino, así que no me puedes fallar.
Ch- ¿en serio? - contestó feliz.
Jk- obvio.
Th- y Jimin sera mi padrino más lindo ¡obvio! - se volvieron abrazar.
Sin duda era una gran noticia
(...)
En el baño de la habitación de Tae, este estaba junto con Jimin, Jin y Hoseok, para hablar más en privado.
Jh- Kim Taehyung se casa, esto hay que publicarlo en Twitter - rieron todos - no será que estas embarazado.
Th- ¿Que? No, hay que pasarlo bien primero después los niños - contestó mientras se retocaba frente al espejo.
Jn- tu anillo es tan bonito.
Jm- amigo te felicito de verdad, con channie estamos bien así, todo a su paso.
Th- ¿A su paso? Amigo llevas como 9 años con el, asumelo ya no te casaste.
Jh- si amigo, ya para que.
Todos estaban frente al espejo.
Jm- pero es cierto estamos esperando que Channie salga de la universidad, somos una pareja que..
- se apoya en su relación personal - continuaron los otros tres al mismo tiempo terminando con una risa.
Jm- que son pesados - río también.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA... 🔹KOOKV🔹
AcakMi vida... Está historia se trata de la vida de una hermosa pareja: Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Y no sólo de ellos si no también desde su entorno, como los mejores amigos y familia. Una vida llena de subidas y bajadas pero siempre estando juntos.