Nombre: Natzuki
Apellido: Sell.
Edad: 17 años.
Gustos: Le gusta todo tipo de comida, a las personas amables, cariñosas, que nunca tengan miedo de decir a lo que sienten, le gusta los animales, en especial los gatos (XD que ironía) y lo que más le gusta es ser ella misma.
Disgustos: no le gusta a la gente orgullosa, mala, que mata, que engaña, mimada, y en especial que mientan.
Personalidad: ella es alegre, siempre tiene una sonrisa para todo, cuando se deprime no lo muestra a los demás para no preocuparles, ella nunca llora y nunca lo a hecho, ella no sabe la razón. Siempre cuando conoce a alguien es muy callada y casi fría cuando te habla, pero cuando empieza a tomarte confianza es alegre e impulsiva.
Cuando la haces enojar ella no te habla y te mira sin ninguna expresión en su cara, y si la tratas de quitar algo o a herir a alguien que es inocente los defiende pero no te mata solo te hace entender que ese no es el camino correcto.Pasado: ella nunca habla de su familia o porque ella tiene dos espadas realmente hermosas pero a la vez peligrosas. Pero la verdad es que ella perdió a su familia. Ella tenía un hermano llamado Mateo y un padre llamado Saúl. Ella era feliz con su vida vivían a las afueras de un pequeño pueblo. Todos eran gobernado por una reina codiciosa y algo malhumorada. Su hermano Hera un año mayor a ella en ese entonces tenían 15 y 16 años, cuando un día la reina se volvió loca de tanto poder y mando a matar a todos en el pueblo, su hermano al enterarse fue a decirles a todos del pueblo y cuando más trataron de huir los encontraron y mataron a todos. Recuerda a su hermano cómo un buen hombre por defender a su hermana y a su padre. Ellos dos tenían dos espadas muy filosas, y con ellas trataron de defender al pueblo pero fue inútil. Mataron a su hermano enfrente de ella y llena de irá, agarro la espada de su hermano y mato a todos los soldados. Las personas que apenas sobrevivieron la vieron llena de sangre, el vestido rasgado.Con su hermano en brazos llorando, su padre al ver su hijo muerto se mato enfrente de su hija. Ella destrozada enteró a su padre y hermano, prometiendo en su tumba que castigaría a todo aquel que hiciera daño a personas inocentes, que nunca dejará de velar por ellos, y que siempre los recordara como valientes hombres.Al pasar los años ella entrenaba duro con sus dos (ahora) espadas, día y noche y cuando a ella la trataban de matar por defender a los demás los mataba y cuando volvía en si, veía que no era lo correcto, por eso se trata de controlar al momento de pelear, su primera y única vez que lloro fue por su hermano, el era bueno siempre estaba con ella y la apoyaba, y cada vez que va de pueblo en pueblo y le preguntan por su familia ella solo sonríe y les dice que ella los dejo para ir de viaje.
Datos extra: le gusta mucho entrenar, y le gustan los pastelillos. Es muy hábil con las dos espadas. Tiene como un tatuaje en la mano derecha y no la muestra.
Descripción física: es alta 1.65, cabello café hasta la cintura, ojos verdes, piel pálida, manos suaves, y tienen marcas y cicatrices del día en que perdió su hermano. Y en el hombro derecho tiene un tatuaje de un dragón negro que se extendía hacia su mano.
ESTÁS LEYENDO
Herencia Doble Filo [MLB] -Pausada-
Fanfiction❝- Nunca sabes cuán fuerte eres solo lo sabes cuando ser fuerte es tu única elección. Y cuando de eso sucede, eres intocable -❞ ❝- A veces, tu corazón no quiere aceptar lo que tu menta ya sabe -❞ ❝- ¡Por Dios Emma! No confíes en la gente tan rápido...