CAPÍTULO 2 ❕

490 46 0
                                    


Taehyung

Finalmente la sorpresa de Chanyeol no era la que pensábamos porque hizo algo horrible hacia nuestro chimchim.

Chanyeol se acostó con otro hombre en la casa de ellos y Jimin los vio.

Ahora Jimin estaba en un estado de shock no reaccionaba a nada, miraba un punto fijo, me da miedo mirarlo.

Ahora estábamos los chicos en su casa ayudandolo en este momento difícil.

El ha sido mi amigo por mucho tiempo, hasta a mi me dolió lo que le paso, el no se merecía nada de esto.

Estaba sacando las cosas de esa asquerosa cama, tiré la sábana con asco y agresividad.

Th- Jiminie estas cosas se pagan, acuérdate de mi, cuando al imbécil ese se le acabe la calentura va a llegar acá pidiendo perdon - hobi sólo lo abrazaba pero aún así Jimin no reaccinaba.

Me cansé de gritar más alto a Jin se le ocurre pasar la aspiradora ahora.

Me asomé por la habitación.

Th- Jin ¡apaga eso! - este me miro asustado y la apago de inmediato me diriji nuevamente hacia donde Jimin - va a llegar acá llorando porque el puto ese se aburrió de él y tu ¿que vas a hacer?.

Jn- echarlo por su puesto.

Jh- ¿Como era? - pregunto hacía Jimin - alto y delgado o bajo y cintura perfecta ¡ach! Si fueras alto y menos tímido esto no hubiera pasado - se quejó.

Jn- lindo, te juro que todo va a estar bien pero sacate esa imagen de la cabeza - jimin seguía mirando un punto fijo - piensa en cosas bonitas, en una pradera, flores, conejitos - decía mientras hobi asentía con la cabeza.

Conejitos ¿en serio?

Th- conejos mejor no, no es buen ejemplo.

Jn- cierto.

Rodé los ojos mientras jin me ayudaba a guardar la ropa de Chanyeol en una maleta.

***

Afuera del departamento donde vivían Chanyeol y Jimin.

Jungkook

Jk- Dime que tengo que entender - es increíble como se excusa, aunque se notaba que estaba triste - escuchame algo - me miro, tenía una cara débil - cuando tu ves a otro chico, porque uno no es de fierro tampoco, lo primero que tienes que hacer es pensar con la cabeza.

Antes de continuar hablando me mostró unas fotos del chico desde su celular.


Wow tiene un parecido a Tae, aunque mi novio para mi es la perfección en persona.

Ch- Lo que pasa es que el fue mi primer novio y nos separamos porque se fue a otro país, éramos sólo unos adolescentes y me encontre con el hace dos semanas atrás y ..

Jk- ya ¿y que más? - me sentía molesto con el pero también el a sido mi mejor amigo de la vida.

Ch- nos Juntabamos seguido a comer y beber para saber de nuestras vidas y yo te juro que trate de parar.

Jk- y después que - tome mi cabeza escuchando su historia.

Ch- me sentia raro con el entonces dejé de verlo, decidi dedicarme a la universidad a Jimin, pero fue inebitable, hoy llego al departamento cuando Jimin estaba en el trabajo y - suspiro - sucedió y una cosa llevo a la otra.

MI VIDA... 🔹KOOKV🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora