Descripciones-Personajes Principales:
Raiden es un chico de 19 años(alfa) que vive en una casa muy lujosa que le dieron sus padres al cumplir los 18 ya que estos decidieron darle el negocio familiar a Raiden y ellos comenzar a viajar junto con la hermana pequeña de este, llamada Olivia.
Raiden mide 1'90, tiene el pelo negro con unas mechas blanco brillante, sus ojos son azul, aunque a la vista parecen violeta intenso y su estilo consiste en blancos y negros.Tiene unos cuantos piercings, más concretamente dos en la oreja derecha en los cuales se coloca un pendiente conectado con una cadenita y uno en la oreja izquierda en el cual suele estar un adorno parecido a un anillo.Este no tiene ningún tatuaje.
Suele tener todos los días libres por la tarde ya que trabaja de 7:30 a 3 de lunes a viernes y los fines de semana los tiene libres.
Su personalidad es inexpresiva, pero es dulce con quien quiere, suele ser muy directo y no se piensa dos veces decir lo que piensa, lo que de vez en cuando le da problemas.Odia a la gente falsa y este piensa que es casi toda por lo que no tiene muchas amistades.
De vez en cuando ve anime por influencia de su hermana pequeña.(A decir verdad le gusta bastante)Dennis es un chico de 16 años (omega)que vive en la residencia estudiantil ya que no tiene familia próxima más que sus "abuelos" que se niegan a hacerse cargo de él ya que es adoptado.Sus gastos los paga con pequeñas propinas que le dan sus profesores cuando hace algún trabajo extra escolar o ayuda en los estudios o deberes a los hijos de estos.
Al hacer estos trabajos los profesores le tiene cariño y debido a esto los demás alumnos lo dejan un poco de lado.
Aun así, sus mejores amigos son Brooke, James y Derek, estos son unos años mayores pero a ellos no le importa.
Dennis mide 1'63, es un chico de tez clara con pelo negro azabache, ojos de un tono rojo intenso que a pesar que parecen de mentira, son por genética y tiene un estilo pastel goth muy aniñado.Este no tiene ni tatuajes ni piercings (aunque le encantaría tener estos últimos) debido a su miedo a las agujas.
Su personalidad es infantil pero aun así es responsable, le cuesta decir lo que piensa para no herir los sentimientos de los demás, pero aun así es claro con lo que quiere, por no decir que es muy cabezota (XD)Personajes Secundarios
Brooke tiene 17 años(beta) y es amiga de la infancia de Dennis ya que vive cerca de donde vivía de pequeño con su tía la cual falleció en un accidente de tráfico.Es una chica alegre, mide 1'80, tiene el pelo castaño castaña (como lo llama ella) y ojos verde esmeralda. Es muy fujoshis y shippea al pequeño Dennis con James, el mejor amigo de este.
James tiene 18 años(alfa) ( un curso más que Brooke y dos más que Dennis) ,es primo de Brooke y mejor amigo de Dennis ya que esta les presentó. Es un chico amable y popular entre las chicas porque es capitán del equipo de baloncesto.
Mide 1'87, es pelirrojo natural, aunque es un rojo ceniza y tiene los ojos marrones.Derek tiene 17 años(beta), va a la clase de Brooke y es mejor amigo de esta ya que ambos aman el yaoi aunque él no shippea a James y Dennis ya que piensa que el seme ideal de Dennis tiene que venir todavía. (Se nota mucho su lado fudanshi) Es muy alegre y pícaro, mide 1'78, tiene el pelo castaño claro y los ojos verde oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Síndrome de perversión(yaoi/chicoxchico, omegaverse)
FanfictionUna historia de amor entre Dennis y Raiden (hard XD)