Narra Taehyung
Lancé el hechizo a toda la casa y pude ver una nube de ¿brillantina? Fue divertido verlo, pero igual, fui con Tn y la vi en la cama acostada durmiendo, se veía tan hermosa! No lo pude evitar y le di un beso y también le di un beso en la panza en dirección a mis pequeños bebés que espero con ansias a que nazcan ya... Sentí una presencia detrás mío hací que me giré y ahí estaba ella, la princesa...
TH: necesitas algo?
FI: no nada solo rondaba por aquí...
TH: no debes merodear la casa ajena sabes?
FI: si pero ahora estoy viviendo aquí!
TH: si si no importa!
FI: bien! Me voy
TH: adiós!Narra Fiorella
Me fui de la habitación de Taehyung y esa reina cualquiera y me dirigí a la piscina donde comenzaría mi plan... Empecé haciendo la poción con un conjuro que vi en un libro y salió a la perfección... Sabía que alguno de ellos pudo haber lanzado un hechizo de protección Hací que no dude en hacer la poción más poderosa...
FI: llegó la hora reina Tn!
Lancé el hechizo en dirección a la habitación de la Reina y al rato oi un estornudo, eso es una buena señal, ya lo olió... Ahora sólo falta que empiece la acción...
Narra Tn
Estaba dormida hasta que sentí algo raro en mi, involuntariamente estornude y me sentí más rara aún, sentí sed de carne humana? No no no no por favor no otra vez! No puede ser esa maldita Princesa fue! Ocupo a Taehyung pero si le digo me creerá? No lo sé pero me arriesgaré!
Tn: Taehyung!
No contesta
Tn: Taehyung!!
Sigue sin contestar
Tn: mierda! TAEHYUNG!
TH: ah? Que? Me llamabas? Lo siento no te escuché amor!
Tn: Tae-hyung, creo...creo que volvió!
TH: que cosa?!?
Tn: mi yo malvada!
TH: que!? como?!
Tn: tengo ganas de comer carne, carne humana!
TH: espera aquí traeré carne cruda!
Tn: no! Taehyung recuerda a los niños!
TH: estonces que haremos?!?
Tn: (suspira) me arriesgaré a seguir comiendo normal hasta que nazcan los niños!
TH: pero amor? Sino comes no morirás por falta de carne?
Tn: lo sé(sale una lágrima) pero son primero ellos y tú lo sabes!
TH: no soportaría perderte!
Tn: y yo no quiero que sufras pero sabes que si fuera el caso, tendrías a los pequeños y a Elizabeth, Jimena y Alex verdad?
TH: (llora) no quiero perderte!
Tn: y yo no quiero irme de tu lado, pero ahora no pensemos eso sí?
TH: sé quién fue la culpable!!
Tn: que de que hablas?
TH: fue la princesa!!
Tn: co-como los sabes?!?
TH: te leí la mente!
Tn: hay Taehyung lamento habértelo ocultado!
TH: no te preocupes, ahora vamos a comer si, para que estés bien alimentada!
Tn: está bien amor vamos!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una sirena 2da temporada TERMINADA
FanfictionYa han pasado años desde que Tn y Taehyung se casaron y sus hijos están más grandes... Ellos estarán tranquilos hasta que sepan de la nueva princesa del mar Mediterráneo que tratará de volver oscura a Tn de nuevo...