Ya era de tarde, por lo que sali, a comprar para tomar once.
Tome el dinero que me havia dijado mi mamá y sali de la casa.
Al llegar al negocio más cercano, compre lo primero que vi. Al salir y caminar, unos hombres se acercaron a mi.
-¿Comó te llamas?- pregunto él que se acercaba cada vez más hacia mi.
-No... No es neceaario que le diga- dije apartandome, pero este me tomo del brazo.
-Niña! te estoy preguntando de la mejor forma- dijo uno de ellos.
Miraba a mi alrededor, no havia nadie como para que me ayudara.
-Suelteme por favor- volvi a insistir pero ubo caso, este me tomo y me tiro a suelo. Todas las cosas que havia comprado,calleron al piso.
Él hombre se puse ensima de mi, lo unico que hize fue mirarle asustada.
Cerre mis ojos y este se quito de mi.
-Que vergüenza que traten a una joven de esta manera- escuche decir, era la voz de un chico joven.
Me levante del suelo abriendo mis ojos y vi al chico.
-¿Porqué interrumpes niño?- dijo él hombre mirandome.
-Ya le dije que no es manera para tratarla, por favor retirense- dijo él joven sonrriendo.
Los hombres siguieron su camino dejandonos solos.
-Gracias, ¿Cómo te lo podria agrade...- me interrumpio.
-Por ahora no, pero puede que mañana llegue ese agradecimiento- dijo alegre.
-Ho...- no entendi por que dijo eso.
-Adios, no vemos luego- dijo agitando su mano.
-Adios...- ¿Nos volveremos a ver?.
Mire todas las cosas que estaban en el suelo y la recogi, lo unico que se salvo fue un jugo el pan cayo al suelo y los huevos se rompieron. Mire hacia un costado y pude ver una caja de Leche que en ella traia una nota con un dibujo.
"Tal ves no te llene el estomago, pero supongo que sera suficiente para comer por hoy, recuerda dormir bien. Y se me olvidaba algo... veras algo por la mañana que te sorprendera.
Sera una sorpresa. Espera por ella..."Al leer la nota, me dio una curiosidad por saver que vería mañana.
Tome la cajita de leche y la eche en mi volzillo.
Al llegar a casa, pude ver que aun no llegaba mi mamá, era normal que llegara tan tarde.
Me bañe y luego me acoste. Tome la leche y la deje en el escritorio. No deseaba tomarla aun.
Fui cerrando mis ojos poco a poco hasta domir.
En la mañana...
Abri mis ojos y recorde los de la nota. Me levante, aun con sueño, busque cual sería la sorpresa, pero por más que busque no vi nada. Supongo que solo bromeo. Sin pensar más, me dirigi a acostarme nuevamente para dormir un poco más ya que era bastante temprano.
Al despertar, mire hacia mi frent y encontre a un chico!.
Me levante asustada sin poder entender lo que sucedia.
Era... Era él chico de anoche, pero ¿Cómo entro?!.
Él chico abrio sus ojos y me miro sonrriendo.
-¿Porqué esta aqui y en mi cama?- dije asustada.
-Yo savia... Dejame explicarte- dijo él levantandose.
-Anoche tenía mucho sueño y tenia frío, por lo que no tuve otra opción que dormir en tu cama- le mire extrañada. A pesar de que estaba en pijama aun asi me dava vergüenza que me mirase.
-Y ¿Cómo entraste?- sugui preguntando.
-Nunca entre... siempre estoy contigo-
-¿Qué?- dije descorsertada.
-Me llamo Sehun y soy tu angel, él que te cuida-
No podia creerlo, seguro me esta aciendo una broma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Me he inspirado para esta historia.
Espero que les allá gustado.
¡Gracias por leer!