Finalmente todo acavó, shinok estava muerto y kotal kan se havía rendido.
En las fuerzas especiales estava todo muy tranquilo, ent eran la rutina y miciones sencillas.
Para el joven shaolin no todo era perfecto como decían sus amigos y el mismo. Él quedó enamorado del baquero, eso le entristesía de la derrota de kotal.En el otworl las cosas eran difíciles kotal kan estaba desanimado y sus concegeros lo intentaban animar.
Sin embargo, para erron black era una contradicción.
Una tarde todos estavan reunidos junto al trono de kotal kan
kotal: --tengo una mición para ti, erron black- Dijo mirándolo seriamente haciendo que el otro sonrriera internamente.
Que sea ir a la tierra e infiltrarme en las fuerzas especiales pensó mientras que palabras similares eran pronunciadas por el kan.erron: -- será un placer- Dijo retirándose y preparó sus maletas.
Al otro día llegó a la tierra por medio de un portal y se encaminó hacia el cuartel de las fuerzas especiales donde unos guardias al verlo lo retuvieron hasta que luego de 5 minutos sonnya blade se hizo precente ante él.
¿black que hace usted aquí?- Dijo la general blade.
erron: -- vengo en paz, he renunciado al servicio del kan y quiero unirme a las fuerzas especiales- Dijo serio.
sonnya: --está bien, con la condición de que no tengas problema con que seas observado.-
erron black: -- ningún problema general-
Y ambos fueron con el grupo liderado por cassie cage.¡continuará!
¡hola! Esperamos que disfruten nuestros ships, imbitamos a leer nuestras historias en nuestros perfiles, este episodio fué escrito por :
piahazashi
publicaré segunda parte de este ship ya que aquí solo el comienzo, gracias por leer.RaidenGirl16 (piahazashi)
ESTÁS LEYENDO
One-shot's MK ~Amor y odio~
FanfictionAquí encontrarás todo tipo de One-shot's Hentai [Chico y chica] Yuri [Chica y chica] Yaoi [Chico y chico]