A la mañana siguiente jin se encuentra siendo aplastado por Jimin el cual lo empuja haciendo que caiga de la cama, rio al escuchar los quejidos del contrario, me levamto yendo al baño donde me doy una ducha rapida, repaso mi cuerpo quedando bien limpio, salgo con la toalla alrededor de mi cadera acercándome al ropero tomando una remera rayada, un jeans negro y me los pongo, miro de reojo a Jimin que aún permanece en el piso frio.
Levántate o te terminaras resfriando y hoy tienes que cuidar a mi bebe
Me arreglo poniéndome crema, quedando más lindo de lo que soy, acomodo mi pelo tirando un beso a mi reflejo, me levanto saliendo del cuarto, paso al de Minho, el cual se encuentra hablando solito, me acerco a su cuna dándole un beso de buenos días, sonrió al escucharlo balbucear sin parar, le cambio el pañal poniéndole ropita limpia
Tan bello, di appa, a.p.p.a
omma, omma -Rio dejando mis manitos sobre su rostro, repitiendo sin parar esa palabra -
- sorprendido rio leve - ah, no,no , appa , no omma * maldito jimin, seguro fue el, no soy mujer para que me llame así, agg me lo va a pagar* - Suspiro sonriendo al verlo tan feliz - está bien, soy omma - Salgo del cuarto bajando a la cocina, donde lo dejo en su sillita, me dispongo a hacerle la leche y unos café para nosotros -
.....................................................................................................................................
Mientras tanto Yoon Gi se levantó a las tres de la tarde como es de costumbre, fue a comer su desayuno por así decirlo, quejándose sobre la comida, tomo una manzana pasando a su estudio, donde tomo su libreta comenzando a escribir algunas frases, tocando el piano a su gusto, estando casi dos horas encerrando allí, saco su celular mirando la foto de su "cita", no podía dejar de apreciar su belleza es algo que le arte y eso de algún modo le molesta, nunca le había pasado tal cosa, de estar perdido en ese rostro angelical, puso algo de música para poder distraerse, dentro de unos minutos tendría que dar una conferencia de prensa.
Ag esto es tan irritante, no tengo ganas de asistir a ningún lado, es estresante y más el ver sus miradas como si en verdad le interesara lo que hago, solo buscan ganar dinero
Me levanto llamando a mi chofer, le indique que me lleve cuanto antes a dicha conferencia, subo al auto tomando el maletín leyendo el discurso, al solo leer dos líneas tire los papeles acomodándome a dormir, al pasar los minutos llegamos, bajo mirando a las personas, suelto un suspiro hablando de la propuesta de unir dos empresas y así crecer más en el mundo de la industria, todo el mundo apluadió y blablabla, es lo único que podía escuchar.
El tiempo transcurrió llegando la noche, estando en casa subo a mi cuarto donde tomo una ducha relajante, faltaba solo media hora para encontrarme con ese tal Jin, me relajo tallando mi cuerpo quitándome todo el estrés de esta tarde, termino saliendo con la bata cubriendo mi cuerpo, entro a mi cuarto comenzado a secarme, me siento en la orilla de la cama , tomo el bóxer colocándomelo junto con un jeans gris gastados, una remera a rayas más una campera celeste, me acomodo un poco el pelo y parto al lugar de encuentro.
ESTÁS LEYENDO
De la soledad al Amor " SUJIN, YOONJIN"
RomanceKim Seok Jin es una persona adulta de 24 años con un hijo de por medio, al cual le quiere dar todo, pero en su actual condición no pude, ha sido despedido y no puede encontrar un trabaja, así que ha decidido hacer lo que fuera con tal de que a su pe...